Pues nada como todos los años aqui teneis de nuevo esta prueba maraton,este año se ha cambiadao el circuito,se han reducido los kilometros pero se ha intentado hacer un recorrido más atractivo aun que años anteriores,las fechas se han adelantado,intentando buscar un mejor clima.:smile: Os pongo enlace para toda la información: http://www.ayto-coin.es/noticias/not_detalle_noticia.asp www.ayto-coin.es Un saludo y espero os animeis.:bye
Me han comentado que van a ser unos 62km mas 10 km neutralizado. Osea, sobre 70 Km. Ya mismo estara el perfil. Si lo consigo lo colgare por aqui. Saludos
Pues se agradece pues el año que yo fui me pareció algo soso por que metieron mucho llaneo por pista y así los carreteros nos machacaron a tope je,je,je
pues arcan, este año va a tener bastante subida, pero bastante...jejej, a prepararse que septiembre esta ahi ya. Saludos.
este año por la fecha tambien tendremos casi seguro un poquito de sol. Pero es una ruta bonita. Yo he participado en todas las ediciones. Lastima la del año pasado que no se celebro porque diluvio.....He participado pero no la termine en dos ocasiones...este año si, jejjeje.
Pues si no pasa nada alli estaremos dando el cayo. Con este sera mi cuarto año. Animo a la organizacion.
Pues mañana por la mañana a las 8.00 salgo desde A. el Grande para hacer por lo menos la mitad del recorrido, ya que segun me han comentado es la parte mas durilla que tiene este año la prueba, por lo demas comentar que la bajada de las canteras es subida en esta edicion y que toda la sierra que se subia desde Barranco Blanco es bajada (Sierra Negra) lo cual dara un respiro antes de afrontar la ultima subida hacia los llanos sin menospreciar una subida que segun me han comentado es practicamente andando ya que parece ser es por el borde de un arroyo aunque con tramos mas o menos ciclables. Ya os comentaré el resultado de la "excursión". Saludos.
hola, ya he realizado los primeros 30 km de la carrera, y va a estar muy bonita. Va a ser algo durilla, con tramos que tendremos que coger la bicicleta al hombro, puro mtb. Ya hos contare cuando realice el ultimo tramo y a ver si puedo colgar algun rutometro o algo asi. Saludos a todos
Pues os digo lo mismo que el compañero "salvagonzagui" algo durilla si que va a ser, sobre todo en lo que se refiere a la zona del "Cortijo Benitez", con una subida algo dura que a buen seguro a mas de uno se nos va a atragantar, hoy ya la he probado y no quiero pensarlo mas hasta el dia de la carrera, despues tienes unos tramos de bici al hombro y una bajada espeluznante en la que recomiendo mucha precaucion pues el camino es estrecho y abierto al trafico de vehiculos por lo demas desde el principio y hasta llegar a dicha subida algunas cuestas pero sin mas, pero lo que si es cierto es que va ha ser muy bonita esta carrera sobre todo despues de pasar por debajo del puente de la carretera que va a Marbella, una vez que entremos en la zona de Alpujata con direccion a la Albuqueria, canteras y Sierra Negra por una zona de pinares y muy sombreada que seguro vamos a agradecer, esta zona intentare hacerla el proximo Domingo y ya contare. Saludos.