VI Pedalada ÁRTABRA - FOTOS EN PAG. 1

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 2 Ene 2013.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Como máximo responsable de la organización de la Pedalada Ártabra, solo cabe agradecer el mucho trabajo desinteresado de mis compañeros del CCRiazor implicados que, renunciando a mucho de su tiempo libre, hicieron posible llevar a cabo la Marcha.

También a los miembros de Protección Civil de Culleredo ya que, sin ellos, no sería posible hacer tal cobertura de cruces y posibles eventualidades, agradecer también la colaboración del Concello de Culleredo, en especial a Puyol, ya que puso muchas ideas que finalmente resultaron brillantes, patrocinadores y, como no, agradeceros a todos los inscritos vuestro interés ybuen humor para solventar la dureza del día y del terreno. Solo esperar que nuestro esfuerzo sirviera para gozar de la ruta.

Felicitarse también porque no hubo ningún percance grave fuera de las típicas magulladuras y raspazos, supongo que también ayudó que el terreno hoy estaba "blandito".

Ahora, desde el sillón, y al calor del hogar, solo queda saborear las fotos y vídeos que, según vayan llegando, iremos poniendo en esta primera página. Un saludo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Para empezar las de Felipe que buscó la zona estratégica inundable para inmortalizar el lavado de pies por el que pasasteis allí.

-1) FENOCO-CCRiazor (zona de Uxes) tramo aberto a fouciño por Ricardo (o da auga non foi premeditado):

-2 JOLIN-CCRiazor (cobertura de varias zonas de paso):

-3) PEDALINI (como siempre no pierde detalle):

-4) ANXO e PAULA-CCRiazor(estas son "profesionales"):

4.1 -(Saida):
    4.2 -(Zona Feáns):
    4.3 -(Avituallamento en Boedo):

4.4 -(Meta e comida):

5) ALBERTO-CCRiazor (ademáis de fotógrafo, biker de secano):
    5.1 -(Zona de Feáns e Uxes):
    5.2 -(cobertura de varias zonas, si no sales, no fuiste a la Pedalada)

6) MAN-CCRiazor (Fotos "on road"):

7) MALVA-CCRiazor (Fotos "on road")

8.) Sebas242 (vídeo del tramo inicial de subida y parte de la bajada)

9) JOLUFASA-CCRiazor (Fotos "on road")

10) Vídeo de Emilio-CCRiazor
    "on road", un magnífico traballo resumen do que se viviu o 24 de Febreiro:

[video=youtube_share;8IHDgURnJTg]http://youtu.be/8IHDgURnJTg[/video]

Última edición: 7 Mar 2013
  2. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntada en el calendario para que no se me pase, que éste año será el primero que participe.

3. BIKECHEO

BIKECHEO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hace dos años tuve una caída y tuve que abandonar, el año pasado no pude asistir por cuestiones familiares, pero este año no pienso perderla, así que ir dejando dorsales para el Arteixo - MB3 que seguro que vamos unos cuantos.

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ahí estaremos!!!

5. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    No hay 5 sin 6, o sea que ya podeis contar con uno más.
    Ya explicareis eso de la Torre de Hercules, que nos teneis intrigados jejjjeje

Un saludo

6. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está el cartel circulando por ahí.

Adjuntos:

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pues si, ¡¡¡ ya salió del horno el cartel !!!!! pero los distribuidores viajan más rápido que nuestros comunicados en el ciberespacio, jajaja.
    :cunaoo

Respecto de la Torre ya os iremos explicando pero te puedes imaginar por donde van los tiros...
    ¿ o no ????
    :scratch

8. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Habrá que ir ...

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Un año más los integrantes del Club Ciclista Riazor hemos trabajado duro para poder ofreceros un día de disfrute rodando por los alrededores de la ciudad, incluyendo senderos de los municipios de Culleredo, Coruña y Arteixo.

En esta sexta edición tenemos previsto llevaros a ver la Torre de Hércules con unas bonitas vistas de la ría mediante un trazado novedoso en que se cambió el 40% del recorrido tradicional.

Sabemos que atravesamos tiempos de recortes por lo que hemos procurado economizar al máximo para contar con todos los amigos que comparten la afición del BTT, de este modo, el coste de la inscripción en la marcha será de 10 € el cual no incluye la comida conjunta al finalizar. Esta tendrá lugar en la Residencia Rialta para aquellos que nos queráis acompañar, el menú será de 2 platos mas postre, bebida y café siendo el coste de 7,5 € que será abonado in situ por cada asistente, sea ciclista o acompañante. Para tener una idea anticipada de los comensales os pediremos que nos lo comuniquéis, para indicarlo al local con la suficiente antelación, mediante un mail a la siguiente dirección:

pedaladaartabra.ccriazor@gmail.com

Como no podemos estirar los pies más de lo que da la manta también prescindimos de los regalos propios y solamente se entregarán los proporcionados por las casas comerciales que nos patrocinan y a las que agradecemos su colaboración, ya iremos comunicando con el material que contamos y la manera de retirarlo.

El recorrido completo es de 45 Km 1500m acumulados e IBP de 123. Para aquellos que se lo tomen con más relax, hemos previsto 3 escapadas (SKPD) que permiten acortar en 7 Km el recorrido pero con ello limar significativamente su dureza. Se fijarán horas de paso límite tras las cuales se desviarán a los que queden para procurar llegar todos a una hora prudente.

Animaros que hay que empezar el año sobre ruedas y no os despistéis pues el cupo máximo lo tenemos fijado en 250 ciclistas, una vez alcanzado este, cerraremos las inscripciones. Estas se abrirán el Jueves 10 de Enero de 2013 en la página: WWW.CCRIAZOR.COM con pago online mediante pasarela segura.

¡¡Animo!! Contamos con vosotros

:eek:la

Última edición: 11 Ene 2013
  10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  11. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y hace falta estar federado para poder participar?

12. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Si no estas federado es obligatorio sacar la licencia por un día que otorga la Federación Galega, se paga a mayores de la propia inscripción de la marcha y son 12 € con lo que, sin licencia anual, en total sale en 22 €

13. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Apuntada no calendario!!! vemonos o 24!!!!

14. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    venga ya queda menos ¡¡¡

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Mantenednos informados de las nuevas de la marcha
    Saludos

16. javiercoru

javiercoru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Contar conmigo, ya estoy ansioso, cuando se abre la inscripción? Que nervios.

17. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Se ve que el personal no se para a leer mucho.... la inscripción se abrió ayer, esto es: ya te puedes inscribir... hay de plazo hasta agotar las 250 plazas o, si no llegamos (que no creo :canta) el 17 de Febrero: domingo anterior al de la marcha. Saludos y no lo dejes para el último día que luego vienen los lamentos... :eh?

18. jl_rianxo

jl_rianxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Apuntado y pagado!!!! la primera del año!!!! nos vemos el 24... y ya nos enviareis el track... ;-)
    Un saludo y gracias por seguir organizado esta marcha!!! :lol:

19. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El track, de momento, está guardado en la caja fuerte del Club, aunque siguiendo algunas roderas... ya os lo haremos llegar a su debido tiempo.

Este año, como el anterior, nuestro principal patrocinador en la Pedalada es DECATHLON en Marineda-Coruña, así que ir pensando en dejar un hueco antes del día de la marcha para daros una vuelta por allí y recoger el dorsal y los regalos que facilitarán con él.

Ya haremos público el momento en que abrirán dicha entrega en el stand de la sección de ciclismo y que se hará, únicamente, al titular del dorsal. Por cierto, uno de los regalos viene muy bien para que nos vean los coches de noche...

Acordaros tambien de mandar un correo a
    pedaladaartabra.ccriazor@gmail.com con el nº de comensales si quereis quedaros a comer en la Residencia Rialta (situada a 2 minutos del pabellón por la 3ª ronda). Se podrá elegir un menú completo de entre 3 opciones, incluyendo bebida y café por solo 7,5 € y, a partir de una hora, se podrá ir comiendo a medida que vayais llegando sin esperas.

Última edición: 12 Ene 2013
  20. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Un Caimán apuntaoooooooooo!!

Compartir esta página