VI pedalada nocturna en Rota (Cádiz)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por carajarra1, 3 Jul 2008.

1. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos organizando un salida nocturna en MTB ( la luná ) para el día de luna llena 18 de julio, haremos una ruta de unos 42 kilómetros(dificultad media-baja). La salida será a las 22:30 desde la rotonda del Carrefour express de Rota. Se paga una inscripción 10 euros que serán destinados a un aperitivo al final de la ruta . para inscripciones e información adicional podéis pasar por el bar Gómez en la calle Rubén Darío. están invitados a inscribirse todos los amantes de la bicicleta con ganas de pasar un rato agradable pedaleando a la luz de la luna y la convivencia final con aficionados al MTB.
    Un saludo

Adjuntos:

2. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que yo me voy a animar

3. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dejadme un hueco que me apunto,jejej

4. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    EEhhh.... que yo tambien voy ehh, hacerle un sitio al gallego ehh....jejeje, haber si me paso por el gomez y le doy los 10€ de la inscripcion, un saludo.

5. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria dar la direccion del bar gomez para mandar a unos amigos que tengo en rota a que me hagan la inscripcion.
    saludos

6. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la calle ruben dario,javiernestrece

7. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias.

8. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya te he contestado por M.P. pero por si a alguien más le interesa el bar gómez está en la zona de unos pisos llamados los pisos verdes.
    en la avenida principes de españa casi arriba del todo hay un sucursal de unicaja pues entras por esa calle(rubén darío) y en la misma acera está el gómez.
    sino le preguntas a cualquiera por el bar gómez, todo el mundo cuando sale de marcha acaba desayunando en el gómez un "güatanga" , cuando vayais a rota probadlo (altamente recomendable).

fijate si es conocido el bar gómez, he visto esto en un diccionario del habla de rota:
    Guatanga : Expresión original de Rota. Media/Doble rebanada de pan con aceite, jamón serrano y queso, servidos tipicamente en el "Bar Gomez". Este bar es popular entre la juventud de la época por las mañanas trás una noche de "juerga".
    La variedad del condimento de este "bocadillo" típico de Rota depende del consumidor (solo jamón, jamón york...):eek:la2

un saludo

Compartir esta página