VI RAID EIBAR - 1 de Junio

Discussion in 'Zona Norte' started by Bud, May 27, 2008.

1. Bud

Bud Miembro

Este Domingo 1 de Junio se celebrará la sexta edición del Raid Eibar de Mountain Bike. Al igual que el año pasado habrá dos recorridos, el de todos los años de 70 Km y el corto de 40 Km.

Este año no habrá preinscripción. La inscripción se abrirá a las 7:30 horas y se cerrará a las 8:15 horas, y estará situada en el complejo deportivo UNBE de Eibar. El precio de la inscripción será de 16€ para los federados y 28€ para los no federados.

• Recorrido Largo: 70 Km (Unbe-Sta Marina-Erdella-San Juan-Andra Mari-Txakurzulo-Zabalandi-Kanpazar-Karabieta-Unbe)
    • Recorrido Corto: 40 Km (Unbe-Sta Marina-Erdella-Barrio de Menchaka (Elorrio)-Argiñeta-Besaide-Kanpazar-Elgeta-Karabieta-Asurtza-Unbe)

La salida se dará a las 8:30 horas y el control de llegada se cerrará a las 14:30 horas.

Para más información:

2. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Hombre Bud, que tal va eso?
    Habeis elegido mal dia para la marcha, ya que hay demasiadas el mismo dia.
    Yo no estoy en forma como para hacerla, pero al que se quiera animar, decir que es una martxa muy bonita, recorrido duro pero bonito, sobre todo para los que os gusta dar cera subiendo. Ademas de que suele estar muy bien organizada y con una gente de la organizacion que es mu buena gente. Vamos 100% recomendable.
    Un saludo.

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Si es una pena que coincidan tantas el mismo dia, yo el año pasado estuve y me gusto mucho, este año estare en la de cameros, como he dicho una pena a ver para el año que viene.

4. junkhead

junkhead passista

una marcha muy recomendable, pena que este año no pueda. Animo a todo el mundo que pueda a hacerla, no os arrepentireis

5. Bud

Bud Miembro

La fecha del año pasado también coincidió con varias marchas y nos sorprendió que viniera tanta gente.
    La única forma de que las fechas no coincidan sería reuniéndonos todos los organizadores y eso es bastante más complicado de lo que pueda parecer...

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Lo de juntarse los organizadores lo veo un poco dificil, la verdad no se como seria el mejor metodo, pero esta claro que esta mal repartido el tema, unos fines de semana tanto y otros nada.

7. Gaueko

Por cierto, si me lo permite el amigo Bud, que sepais que la martxa de Ermua sera el dia 20 de Julio. Y no me digais que os vais a la Galarleiz, bellacos, que este año se ha suspendido, jejejejejejejejeje...
    Un saludo.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¡Cuanto tiempo, Bud!

Ese día hay un montón de marchas buenas, y yo con comida familiar. Soy un desgraciado.

Espero estar allí.

9. Bud

Bud Miembro

Comentario permitido.:-D
    Lo que ya no sé es si podré estar porque el día anterior tenemos la Gainez Gain y si la hago, que toda vía no lo sé, al día siguiente estaré muy ******.

10. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

mas info de la martxa de ermua?

11. Gaueko

Prometo mas informacion proximamente, este finde terminamos de pulir el recorrido y os pongo el perfil y kilometraje.
    A ver si os respeta el tiempo, Bud, porque no se yo...
    Un saludo.

12. berraco

berraco Novato

que tal esta de barro?

13. Bud

Bud Miembro

El tramo que me ha tocado hoy para señalizar no estaba mal, más que barro era agua sucia. Había algún tramo más resbaladizo pero nada preocupante. Preguntaré a los demás esta tarde a ver cómo está el resto del recorrido.
    Lo que está claro es que mejor traer cubiertas para barro, un poco de lubricante en la mochila y vigilar que no se te manche mucho la transmisión para evitar problemas mecánicos... y cruzar los dedos (o cualquier otro método que se nos ocurra) para que mañana no llueva. :-D

14. Gaueko

15. Gaueko

*****, el tiempo que os ha hecho. Como ha ido al final? Contar algo.
    Un saludo.

16. Bud

Bud Miembro

El día amaneció horrible, llovía a mares. Tuvimos 22 participantes de los que sólo se retiró uno. Por lo que me dijeron, según avanzaba el día llovía un poco menos. El recorrido estaba encharcado pero con todo lo que llovía no se formaron barrizales densos. Algunos caminos parecían ríos de todo el agua que llevaban y había algún charco de medio metro de profundidad. La mayoría de los participantes recogió los regalos y el diploma después de la ducha, no era plan de enfriarse.
    La verdad es que este año se nos ha cumplido la ley de murphy a rajatabla. Nos surgieron todo tipo de inconvenientes durante los meses que llevabamos organizando la marcha, algunos de ellos se solucionaron en los últimos días de puro milagro. Por poner un ejemplo: encargamos hace un par de meses unas camisetas para regalar a los participantes, hace menos de dos semanas nos las entregaron y las tuvimos que devolver porque eran un auténtico desastre. Tuvieron que hacernos otras que nos entregaron el viernes a últioma hora.
    Como anécdota: en la comida estábamos repartiendo algunas de las camisetas que sobraron y apareció una que ponía: I :corazon Benidorm

17. Bud

Bud Miembro

Se me olvidaba: sólo se hizo el recorrido corto, con un tiempo tan malo no se podía hacer más. De hecho algunos participantes que venían a hacer el largo, en meta decían que con el corto habían tenido suficiente.
    Desde luego hay que felicitarles porque andar con semejante tiempo es toda una hazaña.:aplauso4

18. Joxeaus

Joxeaus Novato

Aupa Bud. Me hubiese gustado ser uno de los 20 participantes, pero hace tiempo que no se lo que se siente al rodar por el barro. Tranquilos, que despues de terminar la QH voy a volver a coger la gorda para dar guerra en la martxa de Ermua.
    Saludos.

19. siestaman

siestaman membrillo

unos valientes eso es lo que son... yo por mi parte "jornada de reflexion" en casa, se intentara ir el año que viene

y espero que nos veamos pronto bud.

Share This Page