VI Roteiro Terra das Mariñas (Cambre), 24 de octubre.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TITITE, 25 Sep 2010.

1. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Para todos los interesados en disfrutar de las BTT a todos los niveles, el CCCambre- Caeiro organiza una Marcha - Maratón el 24 de Octubre.
    Próximamente se abrirán las inscripciones y se publicará el reglamento. La inscripción será únicamente con modalidad anticipada y hay mucho interés en participar así que no lo dejeis para última hora.
    Ya está toda la información de inscripción en:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651474

www.cccambre.es

Última edición: 29 Sep 2010
  2. trontron70

trontron70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Traed las máquinas a punto y bien engrasadas.

3. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    Al finalizar se hará un sorteo entre todos los participantes con diverso material de ciclismo.
    Además los tres ciclist@s que hagan el maratón en menos tiempo se llevarán los regalos siguentes:

1º, Trofeo+Zapatillas Shimano M087
    • Piel y malla sintética resistente al estiramiento.
    • Hebilla de microajuste y cierres de velcro asimétricos.
    • Horma de ajuste natural.
    • Entresuela de poliamida con fibra de vidrio.
    • Suela de goma duradera que ofrece una excelente tracción y confort al caminar.
    2º, Trofeo+Guantes Endura Deluge
    • Membrana impermeable y transpirable con costuras selladas
    • Tejido exterior Cordura® y Supplex®
    • Acolchado de gel en palma
    • Empuñadura de silicona en palma y dedos
    • Refuerzo entre pulgar y dedo índice
    • Corte 3D en pulgar
    • Varias piezas reflectantes
    • Puño hecho de neopreno con ajuste de Velcro ®
    • Pieza para secar transpiración.
    3º, Trofeo+Calcetines Coolmax

4. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería pedir disculpas a tres cicloturistas que ayer me preguntaron si el Roteiro hasta el Xalo estaba marcado y les respondí que sí, lo cual no es cierto porque la primera parte todavía está sin marcar, aunque practicamente discurre por el mismo recorrido del año anterior y gran parte de las marcas permanecen. Una falta de entendimiento con mis compañeros por mi parte, provocó la confusión. Estos tres cicloturistas ya venían de vuelta al haberse extraviado, por lo que vuelvo a pedir disculpas, porque reemprendieron la marcha con la intención de ir al Xalo, con lo que intuyo que es probable que se volviesen a confundir. Comprended que una ruta tan larga exige mucho esfurezo por parte de la organización y marcar el recorrido solo se puede hacer los días previos a la marcha, porque si lo haces con antelación te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que hay muchos "graciosos" que se dedican a arrancar las marcas y nuestro deseo es que el día 24 todo salga lo mejor posible para que todo el mundo pueda disfrutar a tope del Roteiro.

Última edición: 15 Oct 2010
  5. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos a las señales, que en algunas zonas hay "graciosos" que las están cambiando de sentido. A una flecha de dirección le debe acompañar una X en color naranja que indica que por ese camino NO se debe ir. Dicha X está pintada con lo que les va a ser mas difícil girarla. Un día antes se hará un repaso para evitar las bromas de estos "cabroncetes" y poder evitar confusiones. Como ya comenté, marcar el recorrido con mucha antelación no tiene sentido por estos detalles. Alguna gente se debe creer dueña hasta de los caminos, que le vamos a hacer...
    Vémonos o Domingo.

6. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda Marcha-Maraton que os currásteis, estuvo de la *****, el recorrido, el día, la comida y la organización para tanta gente, siempre os superáis, mi mas mayor enhorabuena. Me alegro haber escogida ésta para mi retorno, gracias a todos.

7. Pedre

Pedre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :))

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ----------

xd

---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ----------

:V:sableluz

8. Pedre

Pedre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2

---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ----------

:saltarin

---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ----------

:joystick

Compartir esta página