VI RUTA BTT ALCAUDETE MEMORIAL PACO MOLINA-05-06-11

Tema en 'Zona Sur' iniciado por capema, 12 May 2011.

1. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está en marcha la VI Ruta BTT de Alcaudete, este año y de aquí en adelante, Memorial Paco Molina, en honor a nuestro compañero fallecido el año pasado en esta misma ruta. La fecha será el 5 de Junio y en breve pondremos a disposición de todos los que nos queráis acompañar la información necesaria y la documentación para hacer las inscripciones online.
    http://mtbalcaudetense.blogspot.com/2011/05/vi-ruta-btt-de-alcaudete-memorial-paco.html

2. satellite1

satellite1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ya es la VI ruta, como pasan los años, y esperamos que nos acompañen todos los amigos y compañeros que todos estos años han compartido con nosotros sudor, esfuerzo, chistes, comida y por desgracia el terrible suceso del año pasado. Queremos darle a Paco el homenaje que se merece, y un homenaje también al ciclismo de montaña que aunque a veces nos puede mostrar la cara de la desgracia, que es algo que esta en la vida misma y en cualquier ámbito en el que te muevas, todos los días nos da la satisfacción de sentirnos vivos y de disfrutar con él.
    Os esperamos, la gran familia del mtb debemos unirnos este día.

3. capema

capema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, desde hace unos días ya es posible hacer la inscripción online. En el blog encontraréis enlaces a los tripticos y cartel en pdf.
    Si necesitáis alguna información adicional, no dudéis en poneros en contacto por cualquier medio.

4. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no veo ni el precio ni el numero de cuenta en la pagina donde hacer el ingreso

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la cuota es de 15 € y para el ingreso debes de ponerte en contacto con la concejalia de deportes o en su defecto con el club organizador!

6. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok seguramente por allí nos veremos....a pasar fresquito¡¡¡ je je je

Compartir esta página