VI ruta BTT "Ciudad del Corcho" San Vicente de Alcántara 15-11-2015

Tema en 'Extremadura' iniciado por elñiu, 18 Sep 2015.

1. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno, después de mucho luchar con la federación por las fechas y la exclusividad que tienen algunas rutas, ya os podemos anunciar que el próximo 15 de noviembre podréis disfrutar de esta mágnifica ruta en San Vicente de Alcántara.
    Para este año hemos diseñado una ruta que transcurre, casi en su totalidad, por el término municipal de San Vicente de Alcántara, así como por uno de los parajes más bellos de Extremadura, la Sierra del Naranjal, además de pasar por las pedanías de La Aceña de la Borrega, Alcorneo (1er y 2º avituallamiento).
    Serán unos 57 Km. (incluido el Tramo Libre) de dificultad física media-alta y de dificultad técnica media, que tendrán la salida y llegada en la localidad de San Vicente de Alcántara. Aunque como siempre decimos la dificultad física la ponemos cada uno de nosotros, tiene un desnivel + acumulado de unos 1.200m, el precio de la inscripción son de 10€ con comida para federados y para no federados además tendrán que sacar la licencia por un día.
    Como hicimos el años pasado regalaremos productos típicos a todos los inscritos y habrá sorteos al finalizar la comida.
    El ganador del tramo libre, se llevará nuestra codiciada bicicleta de corcho hecha por un artesano local y valorada en 200€, también el club más lejano, numeroso etc tendrán su trofeo.

Os adjunto el cartel de la ruta, si tenéis cualquier duda, ya sabéis preguntar!!!!! os iré poniendo las novedades que puedan surgir...

Un saludo y nos vemos en San Vicente!

upload_2015-9-18_15-5-18.png

y el trofeo al ganador del tramo cronometrado:
    upload_2015-9-18_13-27-33.png

2. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya está disponible el enlace para inscribirse a la ruta, recordad, que los no federados, además tendréis que sacaros la licencia por un día en la página de la federación, es un trámite muy sencillo.
    Los que vayáis a la comida con acompañantes, deciros que el coste para ellos es de 7€, la diferencia con lo que nos cobran por el menú lo pone nuestro Club.

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2730

saludos

Última edición: 6 Oct 2015
  3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Edito el mensaje anterior y a tener en cuenta los que os guiéis por el cartel de la ruta, nos hemos visto obligados a modificar las incripciones y hacerlo a través de la página web de la federación, os adjunto el enlace para que os sea más cómodo:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2730

Hoy se avisará a los ya inscritos de este pequeño cambio.

Saludos y disculpad las molestias.

4. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  5. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola de nuevo, estamos ya cerrando los flecos para nuestra ru ta, os presento los perfiles definitivos, habrá dos opciones para los que en el último avituallamiento vayan justitos de fuerzas...
    1º opción 58km con tramo cronometrado:
    PERFIL LARGO.JPG

2ª opción, 51km y evitamos el tramos cronometrado
    PERFIL CORTO.JPG

6. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alli nos veremos compañeros, se preve un buen dia de MTB por esos parajes!!

7. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    están los caminos de auténtico lujo!! esperemos que os guste el recorrido que os tenemos preparado...

Aquí os esperamos!

Compartir esta página