Hola a todos! Desde el Club ciclista Foz , estamos ultimando la nueva edición de la VI RUTA BTT PICO DA LEBRE , que tendrá lugar el Domingo 17 de Febrero de 2013. Ya está casi listo el recorrido, faltan algunas zonas por cortar, pero poco. El que quiera bajar desde el Pico da Lebre hasta el Santo por el monte (hay una cuesta arriba en mitad de recorrido) ya está acabada, Empieza en la parte de arriba de todo del pico da Lebre, se ve el camino desbrozado en la parte izquierda. Aunque alguna zona se va a repetir de otras ediciones, desde el club creemos que el recorrido de este año es el mejor con diferencia de todas las que hemos hecho. La Ruta consta de 38 Km aproximadamente, y habrá tramos nuevos del recorrido pero que muy recomendables, más monte que siempre, tanto en subida como en bajada, y acabando con una zona costera desde el paseo Rio Ouro hasta playa de llas. Seguiremos informando................... Imágenes adjuntadas
Cuenta con uno de Vilalba-Burela, que va fijo, ya que dicen que no hay dos sin tres, participaré en esta excepcional ruta por tercera. Saludos.
Cuenta con uno de Vilalba-Burela, que va fijo, ya que dicen que no hay dos sin tres, participaré en esta excepcional ruta por tercera vez. Saludos.
Impresionante el curre que está haciendo el Club Ciclista Foz para preparar esos nuevos caminos! Zonas nuevas que ya estamos ansiosos de probar!! Que venga ya!
Al C.C. Foz no sé, pero a Javi le va a costar unos kilos la obra, je je je. Trataré de convencer a alguno de Cambre para que me acompañe.
venga....venga.... queremos ver alguna foto del trayecto que nos teneis preparado!!!!! para ir haciendo boca!!!!
Con TTITITE, Pabloy y toda la comitiva del C.C Burela... Como para no ir. El año pasado comprobé que Javi tiene buena mano para sachar bajadas. Enhorabuena por anticipado!!!
La mejor marcha del mundo, y una de las mejores de A Mariña .... No se puede faltar!!!. Un vídeo de una de las bajadas del año pasado.... [video=youtube;dTOg1g0Ilfc]http://www.youtube.com/watch?v=dTOg1g0Ilfc&feature=share&list=UUo78PFVi2HNorCvpI-astAA[/video]
Este año somos un monton de obreros en el monte, la bajada a lo mejor la acabamos hoy, para que los de cerca si quieren la hagan estes días, porque por las pintas, no durará mucho, a lo mejor no llega ni al día de la ruta, que están los maderistas muy cerca........................ habrá que cambiar algo de recorrido
Eu ao final non vou como biciclista!!! Pero si queredes podo ir de "fotógrafo" (se non chove) Un saudo!! Traduccion google (me hace gracia... asi que me apunto a ellas... jaja): "Tengo que terminar me gustaría no biciclista! Pero si quieres puedo ir a "fotografo" (si no llueve ) Un saludo!"
El problema que tiene esta marcha, la mejor de A Mariña y una de las mejores del mundo :alabando, es que la última parte es única, un recorrido costero impresionante que te provoca un hambre tremenda. Menos mal que la comida final es de lujo y te resarce de todas las penas y alegrías pasadas :aplauso4
Ya estoy apuntado, ahora a esperar que se apunte el resto de la tropa de Burela que seguro tomaremos O Bispo Santo y como dice TITITE: llegaremos con hambre.