VI Ruta cicloturista en Alcaudete MEMORIAL PACO MOLINA

Tema en 'Andalucia' iniciado por rafa_4, 26 May 2011.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    http://mtbalcaudetense.blogspot.com/2011/05/vi-ruta-btt-de-alcaudete-memorial-paco.html
    Buenas tardes amigos os inviti a que os paseis por mi pueblo a la ruta ciclo turista que se organiza desde hace unos años el primer fin de semana de junio más concretamente el 5 de junio.
    Este año se hará en honor a uno de los mejores hombres que conocí.

Espero os animeis y paseis por mi pueblo ese fin de semana para pasar un rato inolvidable!

Para mas información visitad la pag del mtb alcaudetense!

SALUDHOS!

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    animo vamos a celebrar este gran día!

3. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿donde se ingresa la inscripción? ¿son 15€ no? ¿hay que decir si se llevan acompañantes para la comida?. Un Saludo

4. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si visitas la pag. web del mtb alcaudetense encontrarás toda la información.
    yo en principio nunca he avisado si voy o no con pareja.
    animate!

5. amlabe

amlabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los que organizasteis la ruta cicloturista. Estuvo a la altura que se merecía vuestro amigo Paco Molina. Muy emotivo ese minuto de silencio.
    La ruta estuvo muy bien junto con el avituallamiento(esa torta después del cuestón me dio la vida,jejeje) y la comida final de p.m.
    Lo dicho, un muy buen día de bicicleta que pase con vosotros.
    Gracias y hasta otra amigos!!

6. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización de la ruta, estubo de escándalo, los avituallamientos, la señalización, el estar pendiente de los participantes por parte de los integrantes del club, me gustó muchísimo y sin duda ya la tengo marcada para el año que viene. Fué muy emotivo el minuto de silencio que se guardo en lo alto de la sierra en homenaje a vuestro compañero Paco Molina, que desde luego donde quiera que él esté, el domingo tuvo que estar radiante de alegría de ver como sus compañeros organizaron la ruta, "su ruta" de aqui en adelante.
    Un Saludo y hasta otra ocasión.

Compartir esta página