VI RUTA MARATON LOS 4 MILES 2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por joe_lsd, 16 Mar 2011.

1. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta en bicicleta de montaña que recorre las Sierras de Tentudía y Cabeza la Vaca. Entre Extremadura y Andalucía, por las cumbres del suroeste peninsular. A una hora de Badajoz, Mérida y de Sevilla. ¡Acompáñanos el próximo SÁBADO 16 DE ABRIL!
    DATOS Y NOVEDADES MÁS IMPORTANTES:
    - Después de coronar las 4 cumbres en diferentes ediciones, nos pasamos a la larga distancia y la modalidad ciclodeportiva libre, sin reagrupamientos ni paradas obligadas. Habrá ruta larga (65km-2200 m. ascensión) y corta (50 km), para el disfrute de todos.
    - Cuarenta (40) km de caminos y senderos Inéditos respecto a otras ediciones.
    - Subida inédita al Alto de la Antena (104. ¡ EL 5º MIL ! que subirá sólo la ruta larga. Las dos (2) rutas realizan la subida a Tentudía (1112) y la subida por vertiente sur (inédita) al Alto de los Palancares (1020).
    - Inscripción: 15 € federados, 25 no federados (acompañante comida 10 €). (3009 0097 54 2035857313 de Caja Rural de Extremadura)
    - Máximo 250 participantes
    - Camiseta conmemorativa de la prueba a los 200 primeros. Tan chula como siempre
    - Actividad gratuita para acompañantes
    - Servicio de duchas y COMIDA hasta las 17:30
    - PREMIOS y SORTEO de regalos, de 16 a16:30: Paleta ibérica al club más lejano (3 ciclistas mín.) y al más numeroso, placa al deportista más veterano, sorteo de 2 paletas ibéricas, equipación del club y material deportivo de las tiendas asociadas.
    - Alojamiento para ciclistas en Albergue Municipal (edificio amplio y céntrico): 3 € ciclista (acompañante 6 €). El albergue tiene 50 plazas.
    - TODA LA INFORMACIÓN, FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CONTACTO EN LA NUEVA WEB DEL CLUB:

www.clubpuertolobo.com

- Contacto: info@clubpuertolobo.com – clubciclista@cabezalavaca.es

2. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos del puerto lobo, os estabamos esperando impacientes jajaj como fecha fija en nuestro calendario bttero.Allí estaremos unos cuantos del club mtb bomberos badajoz a disfrutar como años anteriores de los paisajes ,la dureza y la cuidada organización.un saludo.

p.d:Juan diego,ten cuidado con Rafa,que este año esta hecho un fiera en todos los sentidosssss ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Barcarrota iremos unos cuantos, por lo menos 2, jejejejeje
    Alicia, no te metas tú tambien con el hombre este "canito", no vaya a ser que en alguna ruta nos quede en mitad del campo y no tengamos narices de volver a casa.

4. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La cosa se va animando a falta de 24 dias ya hay más de 80 inscritos... los tracks esperamos ponerlos en breve, lo que si se puede ver en la web es la información de los premios, alojamiento, cómo llegar,lista de inscritos, etcétera, además del resto de info.
    Ya falta menos para que disfruteis del recorrido de este año.

http://www.clubpuertolobo.com

Saludetes.

5. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VI RUTA MARATON BTT LOS 4 MILES 2011 (¡cambio lugar de comida! ver abajo)
    -LISTADO DE INSCRITOS: Recordamos a los NO FEDERADOS inscritos que mañana miércoles es el último día para realizar el pago y gestionar la licencia de un día. Los primeros 200 inscritos y pagados tendrán derecho a BOLSA-REGALO-DESAYUNO.
    -CÓMO LLEGAR: Por A-66 salidas 719 y 722 de Monesterio, hacia Calera de León y después Cabeza la Vaca. Por N-435 después de Segura de León.
    -CONCENTRACIÓN: CAMPO DE FÚTBOL. Entrega de "la bolsa del ciclista", firma y recogida de dorsales de 8 a 9 h. en el POLIDEPORTIVO. INCLUYE DESAYUNO (fruta, zumo y dulce)
    -SALIDA: 9:00 (LIBRE, sin reagrupamientos ni paradas obligatorias)
    -SEÑALIZACIÓN DE LA RUTA:
    - VERTICAL: Flechas rojas sobre fondo amarillo. Señales especiales (desvíos, etc.): Flecha negra sobre fondo naranja fosforito
    - HORIZONTAL: Tierra blanca: Flechas de dirección y líneas continuas de dirección prohibida. Pintura: spray fosforito en cemento, asfalto y piedra.
    -SERVICIO DE COMIDA Y DUCHAS: De 14 a 17:30
    -DUCHAS: 3 puntos de ducha y aseo:
    - POLIDEPORTIVO: Agua caliente
    - PISCINA MUNICIPAL: Agua fría
    - GIMNASIO VIEJO (centro del pueblo): sólo Femenino (agua caliente)
    -COMIDA: Cambio de lugar. Será en la PISCINA MUNICIPAL. Está al lado del campo de fútbol, en la misma ZONA DEPORTIVA, por lo que no habrá que desplazarse con los vehículos. Campo de fútbol vigilado por PROTECCIÓN CIVIL.
    -PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS: A las 16:15 en la COMIDA-PISCINA
    -ALBERGUE MUNICIPAL: Confirmar reserva (nombre y DNI a info@clubpuertolobo.com). Recepción y entrega de llave viernes por la tarde. Preguntar por AMADORA TLF.676106839 (Hogar del Pensionista). Todo céntrico.
    -ACTIVIDAD GRATUITA PARA ACOMPAÑANTES: Confirmar reserva (nombre y DNI a info@clubpuertolobo.com). Salida Plaza España 10 h. (el guía recoge al grupo en Bar La Parada-Cruz del Rollo)
    La previsión es despejado, de 12 a 24 grados desde la mañana al mediodía. Recordamos que en esta zona de sierra y más altura habrá brisa fresca y varios grados menos que en capitales como Badajoz o Sevilla.
    FELIZ RUTA A TOD@S.

Última edición: 12 Abr 2011

6. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ENHORABUENA!! Ante todo Felicitar a la organización, osea a todos los que habeis hecho posible esta gran RUTA con mayúsculasDecir que fue genial,muy bien señalizada muy buenos avituallamientos y buenos premios de sorteo. También tuvimos un día genial de montaña y reconozco que la ruta de 65kms se me hizo un poco "cuesta arriba":fumao los últimos 8kms.Pero Cabeza la Vaca es sin lugar a duda la Ruta mais dura de la provincia de Badajoz, nada que envidiar a las maratonas de Portugal. En fin lo dicho, Felicidades y hasta el año que viene.:aplauso4:aplauso4

7. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, de verdad. Se agradecen las felicitaciones, ya que el dia fue redondo, salvo las caidas que hubo, (que lamentablemente siempre hay alguna). Nos esforzamos para que cada año se supere el anterior, en cuanto a todo: recorrido, organización, señalización, comida, etc, etc....., y ante todo agradecer a todo el mundo que vino y pudo disfrutar de un dia con MAYUSCULAS de CICLISMO DE MONTAÑA.
    En cuanto hagamos recopilación de fotos las subiremos.

Lo dicho Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, rutón "sin conocimiento"como gustan al personal bttero;con trialeras,bajadas rapiditas y subidas de sudar la"camiseta".enhorabuena a todo el personal de cabeza la vaca,tan atenta y amable como siempre.nos vemos el año que viene.un saludo.
    p.d:muchas gracias en especial a juan diego(ccpuerto lobo),paco robus(ciclo club badajoz),y a todos los amigos de barcarrota por ayudarme cuando raje la cubierta;por cierto el de la camara con valvula gorda ya obtuvo su castigo ajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludossssssss.

9. endurocarija

endurocarija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena de parte de "Mentirolos Merida"

10. DAVID LEON

DAVID LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me sumo a las felicidades, es una ruta extremadamente dura (con el mismo desnivel que la del BUDA en malaga), muy bonita y que espero forme parte de los maratones extremeños. Unicamamente reseñar la falta del arco de meta y la ausencia de la toma de tiempos, con lo que el esfuerzo hecho "no queda recogido", por decirlo de algun modo. Da gusto correr en extremadura. Animo y a seguir.

11. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, es uno de los fallos, que hemos visto, despúes del grandisimo esfuerzo que se hace, tiene que haber algo más de significación en la llegada, pero el hecho de no ser competitiva (todavia), y ser cicloturista parece que no imponia este detalle. Pero tomamos nota de todo esto para mejorar en la siguiente edición.

Ya pueden verse parte de las fotos en http://www.clubpuertolobo.com/galeria.htm

12. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES YA ESTOY PA" KI.
    Qué puedo decir que no se haya dicho de la ruta, pues nada, que fué ESPECTACULAR", que para el año que viene vuelvo, (aunque un poco más preparado, que para mi la ruta larga se me hizo un poco dura sobre todo desde un avituallamiento al otro), pero lo pasamos de miedo, entorno genial compañía estupenda, lástima que al final no pude acompañar a más personal, espero las fotos con impaciencia y haber si salgo en alguna. Felicitar a toda la organizacion, todo estupendo, creo que los avituallamientos un poco separados, para mi opinion, pero YO VUELVO, y eso que no me toca nada.
    PLIMA. No tienes nada que agradecer, los de Barcarrota somos así ya nos conoces, no podemos ver a nadie parado que enseguida nos ponemos manos a la obra. Tras tu reventon y tus caidas, ayudamso en la truta larga a un compañero de Trujillo, por dos ocasiones, pinchó y revento en sólo 100 mts, pero nuestra filosofia es así, ayudar a todo el que lo necesite, MUY BIEN POR EL CASTIGO, PARA ESO SE PONEN PARA CIMPLIRLOS.
    POR CIERTO LO DE LA LETRA "magenta" ES UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA "ESE" MACHURRON DE AMIGO. YA ESTÁ

13. perongui

perongui Chiquibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta. Muy bien señalizada y bien nutrida de personal de la organización a lo largo del recorrido. Felicitad a la gente del Seprona que estuvieron al pie del cañón.
    Nos vemos el año que viene.

14. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;sna01JWwUXM]http://www.youtube.com/watch?v=sna01JWwUXM[/video]
    EN primer lugar ENHORABUENA por la ORGANIZACIÓN, bien señalizada, buenos avituallamientos, buenos premios, buena compañia y qué decir del terreno y del desnivel jaja.
    Aquí os dejo un video con alguans imágenes del Grupo Ciclista Barcarrota, y que mejor comienzo que ver a nuestro presi subiendo a las antenas (todo con su buena compañia jaja)
    El próximo año volveremos la RUTA LO MERECE.
    SALUDOS

15. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya están subidas casi todas las fotos a la web.
    Para muestra:

Compartir esta página