VI Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES- 5-Junio-2011-Campo de Criptana

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbgigantes, 12 May 2011.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un año más, el 5 de Junio, celebraremos la 6ª edición de nuestra ruta MTB, con salida y llegada a la Sierra de los Molinos, no creo que haya que explicar mucho que no sepais, pero las dudas, las resolveremos en la medida que podamos.
    Este año además forma parte del Circuito BTT de Ciudad Real, y como por aquí no tenemos puertos de montaña, aquel que tenga ansias de pedalear, se podrá resarcir gustosamente, como siempre un tramo controlado y un tramo libre, que intentamos sea lo más entretenido posible.
    boceto cartel.JPG

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Eaaa pues nada, el año pasado nos acercamos dos valientes desde La Roda y lo pasamos muy muy bien sobre todo en el restaurante jejejee. Así que animo a los indecisos para que se inscriban, que esta gente se lo monta muy bien.

3. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes Manolo que esta para Los del Plato Grande es de las de obligada asistecia.

Pasaremos el día juntos.

Ah!!. Si necesitáis algo no dudéis en pedírnoslo, que para eso estamos.

Última edición: 12 May 2011
  4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuanto tiempo sin saber nada de los gigantes!

5. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    alli estaremos dando la tabarra!!!

6. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Coincide con villasequilla, nos toca dividir el grupo

7. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo voy a ponerla en el foro de los reventaos de quintanar para que la gente se anime
    saludos campeon...

8. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pena este año me la pierdo estoy en el dique seco por un tiempo. :roll:

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Manolo, si no es mucho pedir me podrias explicar como es y por donde transcurre el tramo libre y si definitivamente solo serán 17 kms??.......si ademas nos puedes poner alguna foto mejor que mejor.

Saludos y gracias.

10. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno Manolo se hará lo posible para ir, y este año que comemos fideuá otra vez o cambiamos de menú jejejeje

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Campeón, si no podeis venir los reventaos puedes mandar a tus primas del avatar, que también las atenderemos...jeje

¿que te ha pasado? espero que no sea nada grave... yo ya estoy saliendo del bache... Un abrazo amigo, y recuerdos a los de la marea roja que estuvieron en el Soplao, que me pasaron como una exhalación subiendo las cuevas del soplao...

Hola Jose, el track del gps, lo quiero sacar este finde, el tramo libre salen 17 aprox.... lo de la foto me lo apunto y cuelgo alguna...
    Obviamente el tramo libre no tiene grandes subidas (porque por aquí no hay) pero sí tiene una parte técnica y bastante entretenida

Este año vamos a cambiar de menú, para no repetirnos...jejeje, pero vamos, creo que nadie se quede con hambre...

12. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada Manolo las rodillas que me están dando la lata un poco, por otra parte creo que se están movilizando las makinas para ir a vuestra ruta, creo que comen según tiran ... :badair

13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes a cuidarse que uno ya va teniendo una edad...jejeje. Un abrazo

14. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Manolo este año hay sitio para pasar la noche?

15. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues a coste cero, no tenemos sitio, porque el pabellón está ocupado por 24 horas de f.sala, y la carpa también porque hay un musical esos días, así que no tenemos alojamiento gratis disponible, tenemos la hospedería "Casa de la Torrecilla", que es colaborador y hace precios especiales a quien venga y diga que es participante de la ruta
    www.casadelatorrecilla.com
    Lo siento... de todas formas si lo confirmais y me decís cuantos venís, intento hablar con el coordinador del ayuntamiento a ver si podemos hacer algo...

16. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que entramos en la recta final, ¿no hay preguntas, dudas, sugerencias? venga que luego siempre lo dejamos para el último dia....:unmonton

Ahora sí que está ultimado todo, el tramo libre 16,2 kms. con zonas muy técnicas, que odiarán los "carreteros" y les vendrán de perlas a los "trialeros"...:boxing

Vamos, que nos vamossssss :cerveza

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues yo tengo alguna preguntilla jejeeje.......en primer lugar que nos recomiendas, dejar el coche en la zona de duchas o mejor llevarlo a los molinos porque pilla muy lejos, aunque parece que esta cerca la zona de las duchas de la zona de salida y llegada no!!!
    Sobre lo de las trialeras si me indicaras donde se pueden ver en algunas fotos mejor jejeje.....aunque imagino que al ser tan corto el tramo libre no creo que sean muy largas o complicadas verdad?? en fin saldremos de dudas el domingo.

saludos y nos vemos.

19. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tuviera que venir de fuera, dejaría el coche en la zona de las duchas y me subiría (aún fresco) a la Sierra que es donde está la salida, porque luego la vuelta, cuando llegas a Meta, hasta las duchas es todo bajada y aunque estés cansado, se llega casi sin dar pedales. Ahora bien, el que quiera puede llegar, dejar el coche en la sierra y cuando acabe, bajar con coche y bici a las duchas y ya quedarse allí, porque la comida también es donde las duchas (en la misma zona, no confundamos...)
    Fotos de la zona de trialeras no he sacado, deciros que alguna ya la hicimos hace 2 años, es zona de "singletrack" o sea, sendita para ir de uno en uno y donde será dificil adelantar porque hay piedras, pero para cuando lleguemos a esa zona, el pelotón ya estará lo suficientemente estirado. Y luego tenemos una senda totalmente inédita en estos 6 años que llevamos organizando que a mí personalmente me gusta mucho, es técnica, pero obviamente no es larga porque no hay grandes cuestas, pero sí repechos técnicos...
    Y cuidadín con las caidas...

Compartir esta página