VI RUTA SAN BLAS EN BALAZOTE (17-02-2013)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por franchis, 5 Feb 2013.

1. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos ya esta aquí la VI RUTA SAN BLAS DE BALAZOTE, como todos los años por estas fechas hacemos nuestra kedada en Balazote.
    Será una ruta NO COMPETITIVA, pero estará marcada en todo su recorrido (para que nadie se pierda).
    Salen unos 45 Km, es una ruta rompepieras (ya conoceis el terreno de Balazote, no estan llano como parece), y este año hemos echo 3 sendas, que aunque no muy largas son muy entretenidas, algunos de vosotros ya conoceis alguna, el recorrido es en un 90% nuevo.
    Tendremos una avituallamiento, para el que quiera parar, a midad del recorrido, será liquido y solido (plancha) y como no a la llegada a meta, el tipico y coonocido almuerzo balazoteño con las viandas y caldicos ya conocidos por todos, ya sabeis como os tratamos en Balazote.
    El track definitivo lo tendremos en unos días, y lo pondremos en este mismo lugar y en nuestro blog, ya que pasamos por algunos lugares privados y estamos en negociaciones. Si quereis haceros una idea de como será creo que un compañero del club ha puesto el recorrido en nuestro Facebook (lo hizo con el sportrack).

DIA: 17 DE FEBRERO
    HORA: 9 DE LA MAÑANA
    LUGAR: PARQUE DEL CAMPO FUTBOL (una vez hagais la glorieta de entrada al pueblo id en direccion Tiriez-lezuza).
    DONATIVO: 8 € (AVITUALLAMIENTO Y ALMUERZO)

Rogamos nos vayais avisando, mas o menos los que vais a venir para tener una prevision a la hora de comprar. Por:

whatsApp : 669412786)
    http://bttbalazote.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/cciclismorural.balazote

Animaos a pasar un buen dia de bici y francachela con los amigos. Que este año no va hacer tanto frio como el año pasado.
    OS ESPERAMOS.

2. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animaos va a estar muy bien

3. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Hace falta que nos apuntemos o ya sabiais que ibamos a ir? jijijjijiji

4. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose con vosotros ya contabamos, no hace falta más. Nos vemos.

5. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

6. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhi muy buenas contad con una buena representación de 50 km...saludos

7. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien chicos oa eperamos, sérá una buena mañana de bicicleta. La ruta no os va a decepcionar.

8. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta señores de Balazote... enhorabuena!! xP

9. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    David esperemos que todo se de bien. La verdad que hemos intentado que sea una ruta entretenida y pasar por los mejores parajes que tenemos cerca del pueblo. Aunque no estamos inscritos al circuito, toda la ruta estará marcada y procuraremos que en todos los grupos este alguien del club para que nadie se pierda. La verdad que es bastante trabajo, año a año nos vamos superando y la gente queda bastante contenta pasamos un buen dia de bici y amigos que es de lo que se trata.
    A ver si empiezo a hacer el circuito y coincidimos tomando una cerveza. Nos vemos.

10. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya de vuelta a casa muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos en una gran mañana de mtb. Yo creo ke todo ha salido bien y si no a sido asi comunicarnoslo para ke el año ke viene lo mejoremos.

11. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve y me gusto mucho todo, si os digo que de los 130 inscritos habían mas de 300 personas comiendo, mi opinión es de cuidar un poquito mas las inscripciones a la hora de entrar al comedor, si que entiendo que no vamos a dejar a las compañías sin comer pero, Si que pueden aportar una inscripción de acompañante, por lo demás chapo.

Un saludo.

Compartir esta página