Como viene siendo habitual en el mes de Agosto y coincidiendo con la Luna llena, vamos a celebrar la VI salida nocturna en Úbeda, será el Sábado día 13, en esta ocasión nos vemos obligados a que todos los que participemos en el evento pongamos 3, la participación es cada vez mayor y los gastos se disparan, pero vamos a intentar que los que acudáis os lo paséis genial y os llevéis un grato recuerdo, ademas de la panza llena y una camiseta recuerdo, que solo habrá para los 200 primeros en apuntarse, en el cartel pone algunos detalles mas y en la pagina web está la hoja de inscripciones, para los menores, (imprescindible), anímate si no tienes otra cosa peor que hacer, un saludo. YETI
yo me apunto pa hechar un ratillo con los colegas, y mas si nos venimos con la panza llena,voy a poner a cargar las pilas y la bateria, nos vemos el sabado
Este año el recorrido es un poco distinto a lo habitual, y lo que es la llegada, preciosa con unas vistas de nuestra ciudad, que incluso los locales no estamos acostumbrados a ver, y menos a estas horas.
Excelente ruta la de este año. Algunos tramos tenían una dificultad notable debido a la poca visibilidad, pero siempre había alguien de la organización avisando. Desde aquí doy la enhorabuena a la organización. Pd: Pa la semana que viene se podria organizar algo pa comerlos lo que ha sobrao
Nada que objetar a la organización, simplemente decir que la marcha me pareció demasiado parada, con reagrupamientos que se hacian interminables y ojo, no es que yo sea ningun maquinón, ni mucho menos, pero creo que habia gente muy poco preparada y con poca destreza para circular de noche por donde circulamos.
A mi me parecio muy buena fuimos mucha gente lo que dificulta la agrupacion y añadiendo que era nocturna mas aun pero un buen rato, el proximo dia 31 escuche que hacian otra podeis reportar info.