Ver el archivo adjunto 3518551 Buenas, aqui teneis el enlace de la página web del club en donde se pondrá en breve toda la información relativa a la ruta. http://clubcicloturistavalenciadealcantara.260mb.org/ Saludos! Ver el archivo adjunto 3515232
Adelanto ya que este año van a ser 50km, dificultad técnica média y física media-alta, con pistas y senderos inéditos hasta la fecha. Saludos!
Veo un atraso que no puedan participar no Federados, pero vosotros veréis. Yo por ejemplo no lo estoy y esa ruta la hago sin problema. Tenía intención de apuntarme con unos amigos pero visto lo visto...
Ya os podeis inscribir los que querais y podeis ver la información relativa a la ruta en la web. Un saludo!
Hola a todos, desde el club me informan que van a hacer una ruta corta, con las mismas subidas a los miradores que la ruta larga, en torno a 25km, neutralizada por miembros del club para que los que la hagan puedan pararse y hecharse unas fotillos. Saludos!
Estabamos interesados en ir un grupo desde Cáceres, somos no federados... no se va a abrir la inscripción a no federados???
Buenas! yo soy partidario de que puedan participar los No federados pero la directiva del club no piensa igual. El principal problema de los seguros de un día es que solo cubre contra daños personales y no a terceros, con lo que la responsabilidad subsidiaria recae en el club. Normalmente no pasa nada, pero desde el club prefieren no arriesgar por lo que este año solo podrán participar los Federados. Saludos!
Gracias por alusiones, no soy el único que se quedará con ganas de hacer la ruta...pero, para eso nos hacen firmar en todas las rutas un pliego de exención de responsabilidad. Está claro que para esta temporada nos haremos la tarjeta federativa.
Y no se puede sacar junto con las inscripción, la ficha federativa para un dia, como se hace en otras marchas.
De momento, el presi sigue en su firme convicción de no dejar participar a los no federados. Saludos!
Después de participar los dos últimos años y soy federado, no participare en esta ocasión, ya que algunos de los que me acompañarían y son por lo menos 8 o 10 (algunos federados y otros no) no pueden participar. Creo es un error, ya que hasta en las maratones de la propia federación dejan participar a los no federados.
Me autocito a mi mismo. Aunque soy miembro del club, no depende de mi la decisión sobre "no federados" si o no. Quejas y sugerencias pueden ser dirigidas a traves del correo del club. Hay un enlace directo en la web del club, ( ccvalenciadealcantara@hotmail.com ) Saludos!
Hola a todos! el tiempo para el sabado da bueno y después de tan polvoriento verano, apetece una ruta en condiciones, con los caminos asentados y sin polvo. Para los más excépticos, la ruta transcurre por Sierra Fria y la Sierra de la Paja, por lo que os garantizo que barro poco, por no decir que nada. En frente del Albergue esta el bar Díaz, donde podran tomar café los más madrugadores y una cervecita rápida para reponer fuerzas antes de la comida en el Area de descanso. Nos vemos el sabado! El sabado estaremos señalizando... Ruta DOMINGO 6 de Octubre Saludos!
Bueno, ya esta todo casi preparado, un año más agradecer a ANGEL CORTIJO, ANTOLIN, Y BICICLETAS LOLO por la colaboración prestada. Nos vemos el domingo!!