VI TRIATLÓ INTERNACIONAL DE BALAGUER Y II TRIATLÓ INFERN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rivimo, 31 Mar 2013.

1. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan abiertas las inscripciones para la séptima edición del Triatló de Balaguer.
    Un Half potente por 65 euros. Un precio anti crisis con los mismos servicios de cada año.

Al mismo tiempo también repetiremos con el Triatló Infern (1.9 swim - 20 mtb - 90 bike - 21 run) que tan buena acogida tuvo el año pasado.
    Os esperamos a todos el 1 de junio.

2. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi estare para la modalidad Infern! Espero que no haga el calor del año pasado que por lo que me dijeron fue un autentico infierno.
    Saludos.

3. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Otro que va pero no al infern, solo el half. Muy buen triatlon. Repito y lo recomiendo a cualquiera! Realmente merece la pena!

4. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos ultimando la nueva página web con nuevos contenidos y más información.

5. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Este año, con novedades en la plataforma de Salida del segmento Natación,playa a estrenar, espectacular. Sector de BTT fantástico, con una subida de 5,3km con pendiente media del 9,2% y máximas de 20%, por pista. Senderos espectaculares, muy ciclables. Sector de Bici carretera 1550m de desnivel+, y 21km corriendo por Balaguer con el mejor ambiente y público animando.
    Todo ello con más y mejores avituallamientos, el entorno y paisaje de la Noguera, Montsec... recomendable al 200% y el precio de 65€...estos del Pedala.cat tiran la casa por la ventana. http://triatlo.pedala.cat/

7. PEREGOTI

PEREGOTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año vuelvo seguro y mas teniendo en cuenta que con el adelanto de fechas no hará el calor de otros años. El trato a los triatletas de máximo nivel y circuitos en bellos parajes y con un precio de escándalo. Ojalá otros half siguieran la misma política de la gente del pedala.cat de Balaguer.

8. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.
    Este año tenemos más novedades. Algunas no las podemos desvelar hasta que no se hagan públicas en el brefing del viernes (factor sorpresa)
    Pero otras sí:
    La inscripción a 65 euros es la más importante por los tiempos que vivímos y por los precios a los que nos hemos acostumbrado a ver últimamente.
    Este año también podréis disfrutar de la Feria del Triatlón en el mismo recinto cerrado y climatizado donde haremos el brefing del viernes y la comida pre-carrera del sábado a las 11h.
    También estrenaremos una nueva salida del agua para hacer más segura la transición y una zona de meta que será un show.
    Realmente, este año, ponemos todo la carne en el asador. No nos dejamos nada.
    Y para el INFERN hemos rediseñado el circuito de la MTB para hacerlo un poco menos técnico pero conservando los desniveles y su atractivo.
    Sólo nos faltan los triatletas.

9. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año repito, no se si el infierno, pero el half seguro... realmente es un triatlon organizado por triatletas, no falta de nada, curcuitos preciosos, trato perfecto... y me decido por este por el precio 65euros mas económico que el año pasado.... quería hacer el de Berga pero a esos precios ni de broma, cada año nos sablean mas..... os recomiendo Balaguer por estos y muchos mas motivos... y a 1h 20min de Barcelona, aquí al lado

10. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Pues si! +100000 a todos los comentarios. Goooo!!

11. hachi_bala

hachi_bala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!

100% recomendado!! marcado en el calendario! nos vemos en Balaguer!:unmonton

12. PEREGOTI

PEREGOTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos avituallamientos habrá este año? y de que tipo?

gracias

13. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada año habrá 7 avituallamientos en el tramo de bici y 3 por vuelta en el circuito urbano de running.
    Los de la bici seran completos con agua, iso., coca-cola, frutas y barritas. En el sexto se va a dar un bidón de la organización con iso.
    Para el correr tenemos preparados los mismos avituallamientos añadiendo geles.
    La marca de geles, barritas y iso se anunciará la semana que viene en la web:
    http://triatlo.pedala.cat/

14. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAya, ahora me doy cuenta que no es la sexta edición si no la séptima.
    ¿Se puede cambiar el título?:pc

15. PEREGOTI

PEREGOTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rivimo he estado mirando en la web el video del mur de la Creu...y vaya tela!! que relación recomiendas??? 40x25 o hace falta mas??

16. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo voy por primera vez pero me esperaré a apuntarme a que acabe el Extrememan Salou pero vaya a no ser que me rompa algo voy seguro a ver que tan duro es jijiji
    Muy buena aportacion la nueva pagina web.

17. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, pues nos vemos en Salou.
    Si encuentras un Pedala pregunta por el Tri.
    Todos estamos involucrados en la organización.

18. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tema importante a destacar para todos los triatletas que vengan a Balaguer.
    Teneis disponible un servicio de restaurante a las 11h para triatletas y acompañantes (menú 10 euros).
    Esta comida se servirá en el mismo pavellón donde haremos la feria, entrega de dorsales y el breafing.

20. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página