Uno de los triatlones más bonitos de España y con un precio supercompetitivo, lástima que no haya cumplido con las espectativas de participantes. No comprendo que pruebas como Ican, que se celebran tres semanas antes en la misma provincia y es infínatamente más caro( más del doble), con peores circuitos,más feo y con una pésima organización sea capaz de congregar a 700/1000 pax y el Chorro no pase de 100. Esto me hace replantearme hacia donde va este deporte.
Antonio, si te digo la verdad prefiero hacer este triatlon con 100 personas a hacerlo con 600, hay cabida como mucho para 200. El lugar en si es espectacular, el embalse es una gran piscina, la bici es muy completa, tiene de todo (curveo en herradura, curveo rápido con buen asfalto, larga recta donde ir acoplado, zona en mal estado, subida a un pequeño puerto, su zona de encanto, y por su puesto el aire) para mi gusto no es muy recomendable para cabras, aunque hubo unas cuantas ví como sufrian con ellas y la carrera a pié es donde hay más dureza al ser practicamente una trail por un sendero pero que tiene un gran encanto entre medias del pinar y mucha sombra, habia lugares donde se pasaba hasta frio.
Suele pasar que las pruebas organizadas por gente de algun club o similar que no son franquicias ni empresas no lleguen a un minimo de participantes, es una pena pero es así, este me hubiera gustado hacerlo, quizas para el año que viene por que este año no me enterado del cambio de fecha, cuando salio la fecha era para el fin de semana del 14/15 de junio y coincidia con el Iberman.
Espero que siga adelante y se consolide como un tri "especial" al estilo Titan de Cádiz. Yo también hago Ibermán y tampoco me apunté al Chorro en primera instancia por la coincidencia de fechas, cuando cambiaron la fecha ya estaba inscrito en una cicloturista. Cada vez tengo más claro lo de participar en pruebas de este estilo, Chorro, Titan,Ibermán,Guadalajara,Zarautz...