VI Trofeo Concello Cangas Ciclismo Master - sábado 19 Junio

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jjuncmar, 17 Jun 2010.

1. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año más los master disputarán la prueba canguesa, toda una clásica del calendario master en Galícia, con un recorrido al más puro estilo mundialista que brinda carreras espectaculares.

A PESAR DE LA CRISIS DAREMOS LA SALIDA!!! Poco ha faltado para que el Club Ciclista Cangas tuviera que suspender la prueba que habitualmente celebra por estas fechas dentro del calendario master. El impago de las ayudas que el Club recibe por parte del Concello de Cangas, nos ha complicado mucho las cosas por lo que para poder celebrar la sexta edición de la clásica morracense, nos hemos visto obligados a cobrar una cuota de inscripción de 10€ por corredor.

El recorrido es el habitual, Cangas, Aldán, Beluso, Bueu, Alto de la Portela, Coiro, Espíritu Santo, Cangas, con un total de 26km. Los participantes deberán completar diferentes vueltas según la categoría:
    Master 30 y Senior: 3 vueltas
    Master 40 y 50: 2 vueltas
    Master 60: 1 vueltas

El terreno de la comarca del Morrazo se caracteríza por su irregular orografía, que hace que la carrera describa un perfil rompepiernas que a pesar de no ser excesivamente duro, siempre termina por hacer mella en las piernas de los corredores.

Como viene siendo habitual, habrá clasificación de Metas Volantes y Premio de Montaña. La M.V, está situada en Bueu, y el PM en el Alto de la Portela ambos puntuables en las vueltas 2 y 3.

La gran novedad de este año, es la presencia de un coche neutro profesional con ruedas y bicicletas para asistir a los ciclistas en caso de pinchazo o avería. Además, el coche neutro llevará también avituallamiento líquido tan necesario en caso de una tarde calurosa.

¡¡ Os esperamos en Cangas !!

Lugar: Cangas del Morrazo
    Dirección: Plaza de Abastos,c/Méndez Núñez
    Hora: 16:30
    Inscripción: 10€

Adjuntos:

2. sombra18

sombra18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaremos apretando los dientes durante todo el recorrido porque como pege el viento en contra como ayer hasta Bueu vamos a ir todos juntitos. Pero no revueltos. jaajaj
    Suerte a todos.

3. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Allí estaremos amigo compañero, esperamos dar espectáculo y será un buen día para ver ciclismo del bueno, además el tiempo, que andubo revuelto, parece que va a acompañar. El recorrido muy bonito y aunque a simple vista no muy duro, como siempre la dureza la marcará el ritmo. Esperamos veros a todos en la carrera de nuestra casa. Jaime podrías colgar el cartel de la carrera.

4. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    pues contar conmigo q buena pinta tiene jejeje¡¡¡¡¡¡¡....

5. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo Darío, que luego acabas en la cuneta con Pantani....................jeje.
    SUERTE.
    PD: Me llevo el portátil a VALLADOLID por si hubiera algo reseñable que subir, jejejejejeje(Que lo dudo).

6. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tango11!! soys unos gays!! Pa una carrera que hacemos en el pueblo, os vais a correr por ahi. Ya parecéis Vidal, que habiendo carrera del Open se va a correr a Cantabria...jejeje. Bueno, a ver si en la vuelta le dáis pal pelo a Negrete y compañía que el año pasado no se nos dió tan mal y no andábamos tanto. Mucha Suerte y cuidadín con el viento!!!

7. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Alguien sabe algo de la carrera del próximo finde en Vigo??...porque en la sección de "Calendario" de la Federación está puesta y a las 9.00 de la mañana (...¿?¿?¿?...) y en cambio en la página de "Inicio" no aparece!!.
    Se va a celebrar, no??...pero a k hora seria y k tipo de circuito...ade+ es la última del Open o no??.

Gracias y a ver si nos vemos mañana. Aunk con el curro k tengo y con las "motos" k van y el vientecillo hacia Bueu como k va a ser algo + k dura la carrerilla...jejeje...

8. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias igualmente ojala os valla bien y lo de la cuneta no seas gafe q el año pasado ya me llego ....jejeejej.....un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡

9. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Ya te vale Vicen. Mira q no poner el titulo en juego... Y mas en la carrera al lao de casa
    Total para ir a pasar calor a la meseta y por carreteras todas "planas" jejejeje
    A ver donde encuentro un valiente con el que escaparme? Solo me quedan Vidal y Abraham y esos van a estar mu vigilaos
    Surte y a ver si haceis algo bonito
    Yo hace 2 años pille la escapada buena el primer dia, haber si vosotros teneis la misma suerte y encima conseguis rematar
    Saludos a tod@s

Compartir esta página