Buenas me gustaria saber donde poder encontrar informacion de la Via por la comunidad valenciana ,si existe algun mapa o tracks para gps. Gracias.
Si pides "Via Augusta" en Google encontraras miles de entradas, pero dame tiempo (no mucho) y te informare De momento mirate este enlace Esto es lo que tenemos en Castellon
Hola!!! No había visto el mensaje hasta ahora, yo hice la via augusta el año pasado, pero la pagina de la comunidad valenciana donde estan los mapas ahora no están. Son 22 pdfs de mas un mega, por lo tanto te tendria que responder en 22 mensajes, otra opción es si tienes el ARES, te lo dejo alli y te lo descargas. Tambien tengo el track en gps, desde la entrada a la provincia de Castellón hasta Valencia es la via Augusta, la salida de Valencia es el camino de Santiago porque tenia el track (en Valencia ciudad la señalización esta chunga), y hasta La Zafra es una mezcla de camino de Santiago y Via Augusta, porque pasan por los mismos pueblos, y a veces seguía una y a veces seguía otra. No llegue a la Zafra, iiba para Albacete, despues de subir el puertecillo de Moixent, me fui a Fuente la Higuera. Si aún te interesa vemos como lo hacemos. Slds.