os voy a contar lo que me paso en un camino de los muchos que hay, dando una vueltecita por un camino tranquilamente, llego un coche y de repente se para delante de mi y me pregunta que donde voy por alli, y le conteste que iba a hacer un poquito de deporte, y me contestan que el deporte se hace en otro sitio, que eso es privado y no puedo estar alli, que hay señales de camino privado(efectivamente las habia, pero no las quise ver). Por lo tanto les pido perdon y me voy a hacer deporte a otro camino, pero cual es mi sorpresa que al llegar al pueblo me comenta que ese camino es vecinal, pero no pongo en duda las palabras del guarda de la finca, pero al llegar a casa miro en la página del catastro y veo que es una via de dominio público, por lo tanto a mi entender puede pasar quien le de la gana. Mi pregunta es la siguiente: ¿ El proximo dia que me hechen que hago? ¿ Me pongo chulo para que me denuncien y ver quien lleva razon? o ¿ Lamo al SERPRONA?. Caminos como este hay muchos que son de dominio público y se llaman privados, debiamos hacer algo. perdon por enrrolarme tanto y Gracias de antemano.
No te puedo ayudar, pero estoy interesado en que me pases la pagina catastro, he entendido que es para ver por donde se puede ir y por donde no. Gracias
hola IvanCanoista aqui te paso el enlace nos puede venir bien a todos https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA
Pues si has verificado en organismos oficiales que ese camino es publico, se lo indicas educadamente a la persona; en caso de insistir en que te vayas, le comentas que vas a llamar a las autoridades locales para aclarar el tema y el resto... espero que nos lo cuentes tú en breve ;-)
si se pone borde, que se pondra, lo primero que le pides es que se identifique como tal y despues llama al seproma, ya veras como cambia las contestaciones
Muchisimas gracias!! Ahora a ver si la se hacer funcionar... madre mia que mal rollo de pagina!! si hay que poner cosicas!!
yo soy un poco bullas, me paso algo parecido,y se puso borde una señorita, hasta que se me inflaron los . . . y pa chulo yo, ya esta bien de ir con miedo, fundemos el comando palanquilla, reconquistemos los caminos,