Via de la Plata en 18 días

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por grimol, 27 Dic 2007.

1. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso hacermela este verano,...ya te digo

Alguien que la haya hecho, que tal?

2. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    killo pasate por el foro del camino de santiago que ahy te daremos toda la informacion que te aga falta .chao

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigo.........como te ha dicho JUANNIN......., pasate a nuestro foro y te muchos amigos bicigrinos estarán encantados en darte toda la información que necesites.......

En mi web podrás ver mucha información sobre esta ruta en bicicleta.

http://www.bicigrino.com

El foro que te proponemos para que lo encuentres facil está en el siguiente enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089

4. chavi p

chavi p Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Antonioelbicho

Antonioelbicho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice algunos años y te puedo decir que es muy auténtica, ahora bien tienes que dormir muchas noches a tu aire lo que le da un mayor toque de aventura, es ideal para viajar en la bici, paisajes marvillosos y poca gente que mas se puede pedir

6. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    a parte de recomendarte que te pases por el post de este foro, tambien puedes recabar informacion en www.bicigrino.com

Un saludo

7. lizquies

lizquies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la cicle en octubre del 2006 y simplemente te puedo decir que fue maravillosa, fue auténtica, aventurera, una nueva visión del camino, ya que estaba un poco agobiada del camino francés. Demasiada gente.

Tengo toda la info que quieras, yo la hice en 14 dias y mi consejo es que si la haces en verano MADRUGA!!! y cuidadin con el calor.

8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    fantastica, en agosto del año pasado la hice yo y estupenda, el mejor viaje en bici que e echo, una aventura totalmente recomendable

9. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Yo la hice hace ya tiempo (en el 2000) y, sinceramente, es algo que no olvidare jamas!!

Ni punto de comparacion con el Camino de Santiago, que parece una romeria...

Llegue con tantas energias a Santiago, que segui a Finisterre, y de ahi fui por la Costa da Morte, a hacer lo que llaman el Camino Pagano.

Ni te lo pienses,

Un saludo,

10. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    uno mas q la hizo, y la recuerdo con mucho cariño....

si te gusta pedalear trankilo y buscas solecito en verano, no t lo pienses y ademas lo tienes de coña : ave madrd-sevilla y a pedalear....

11. Antonioelbicho

Antonioelbicho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso sí,ten mucho cuidado con el calor, yo soy de Alicante y pensaba que estaba acostumbrado,eso pensaba,hasta que llegue a Sevilla,tela con lo que pega allí,48 grados,madre mía!

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy planeando hacerlo en Mayo, pero todo el mundo me recomienda no hacerlo solo.

Es tan peligroso????

13. Cateye

Cateye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice el año pasado en 12 días y este año que entra quiero hacerlo desde Irún.

Peligroso yo no lo veo, lo unico que es un camino algo solitario, es decir puede que hagas etapas (80-100km) en los que te cruces con un par de personas, con lo cual cualquier percance te complica.

Un saludo y animate, son cosas que nunca se olvidan

14. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque parte del camino la hice acompañado y desde luego la compañia fue muy buena, pienso que es un camino para sacarle todo el sabor haciendolo en solitario, peligros nose, pero yo no vi que fuera peligroso y tampoco esta el terreno como para tener muchas caidas, pero es verdad que nunca se puede descartar una mala caida y es un camino poco transitado, aparte de eso no creo que sea por alguna otra cosa que te aconsejan no hacerlo solo, eso con llevar un telefono para estar en contacto con la civilizacion es suficiente

Compartir esta página