hola,soy horcko y soy nuevo en esto de los foros. escribo este mensaje por si alguien esta interesado en hacer la via de la plata en noviembre. de momento somos yo y mi primo y tenemos pensado empezar el dia 16 o 17 aprox. y seran unos 12 dias de escapada si todo va segun lo previsto. empezando en la catedral de sevilla y acabando en la de santiago. si alguien quiere saber mas cosas que pregunte estare encantado de responder. cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. un saludo.
buenas!! es la primera vez que lo escucho, asi que no se nada del tema, si me pudieras explicar algo mas te lo agradeceria, estoy en paro y si veo que no es mucho trote para mi me apuntaria. kilometros, hospedaje etc.... saludos
la via de la plata son unos mil km y nostros tenemos pensado hacerlos entre 12 y 14 dias con hospedajes en albergues. no somos de muy alto nivel asi que en principio la cosa sera tranquila
Hola Horcko. Yo la realice el verano del 2008 y tuve algun problema de albergues que aparecen en las guias pero que en esa fecha estaban cerrados. Es una ruta muy poco transitada y en otoño puede que algunos albergues cierren. En Godesalco (ponlo en google) creo recordar que existen una lista de albergues, pues llamas a los que crees que pernoctaras y te haces una idea. Cualquier duda pregunta, y leete todas las guias y blog de la red que te pueden orientar. Saludos y buen camino.
yo con 18 años he hecho el via de la plata este verano y es algo marivolloso y muy bonito. merece mucho la pena KEDEX, aprovecha ahora que estas en paro. y si estas bien fisicamente seguro que lo lograras hacer! buen camino amigos horcko!
gracias palomoo. me da mucho animo tu mensaje, pues solo escuchaba cosas negativas y contratiempos sobre hacerla en esta fecha. si alguien se anima fecha aproximada de salida 18 de noviembre desde la catedral de sevilla.
cuando leas este post ya habras hecho la via, espero que hayas logrado todos tus retos y lo hayas pasado genial, yo quiero hacerlo el año que viene me vendria genial que nos comentaras tus esperiencias , si lo lees mientras lo estas haciendo animo y a disfrutar.la2:aplauso2:biker