Via verde de la Jara IDA y VUELTA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jangarcia17, 30 Sep 2009.

1. jangarcia17

jangarcia17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

queríamos hacer la via ver de la Jara entera para finales de octubre, creo que en total serían 104 km.

Alguno la habeis hecho asi?

Me gustaria saber tiempos totales, dificultad, punto de avituallamiento,....

Echadme una mano PORFAVORRRRRR.

Gracias a todos.

2. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta es totalmente llana , con lo cual la dureza te la marcaras tu . solo pasas por un pueblo . Aldeanueva de barbarroya en donde hay una fuente antes de entrar al tunel, a la izquierda , saliendo desde calera y chozas .

3. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo un poco que soy de la zona, en cuanto a los habituallamientos la verda que vas a tener pocos ya que solo se pasa cerca de un pueblo y esta muy al principio.

Hay una fuente pero yo personalmente no beberia de ese agua y pasa lo mismo esta muy al principio que luego a la vuelta te puede venir bien, pero te aconsejo que lleves tu propia agua y comida.

La ruta en la ida es casi toda un poco cuesta arriba y claramente a la vuelta tiende un poco hacia abajo, se puede hacer toda la ruta con el plato grande y rodando que es de lo que te vas a cansar de rodar. Mas o menos en tiempo salen aproximadamente 4 horas sin parar y dependiendo de las fuerzas de cada uno.

El suelo de la via es muy bueno incluso si a llovido en dias anteriores ya que es como una antigua capa de asfalto.

4. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba llevate una luz aunque sea pequeña, en algunos túneles la vas a agradecer ya que la oscuridad es total.

5. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2

6. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando tenias pensado hacer la ruta? a mi me gusto mucho la idea

Compartir esta página