VIA VERDE DE LA JARA: mañana domingo 6 marzo. Ciclable?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Raul Mezquita, 5 Mar 2011.

1. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    Soy de Madrid y dado que por aqui ha llovido y nevado ultimamente el terreno va a estar chungo (barro y agua) para mañana. Por eso he pensado desplazarme para hacer la via verde de la Jara. Cómo estará el terreno mañana? barro? agua? tuneles?
    Agradecería que me informaseís los que conoceís el terreno que no es plan hacer más de 100 kms en coche para llegar y tener que darse la vuelta.

Muchas gracias compañer@s.

2. Alvatros

Alvatros Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La rodé el domingo pasado (hace justo 6 días) y aunque fué antes de las últimas lluvias, me atrevería a decirte que se podrá rodar sin problemas el 95%, ya que es terreno asfaltado o caminos muy bien compactados...

Como único pero, los túneles al filtrarse agua estarán encharcados sí o sí, mi única recomendación es que te lleves buena iluminación ya que no no tienen luz...

3. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya es tarde para responderte. Yo también la hice el domingo pasado, y no tendrás problema por la lluvia, tan solo como dice albatros, algunos túneles que se quedan encharcados por la filtración del agua.
    Por cierto, alvatros, ibas en el grupo numeroso con el que coincidimos en Sta Quiteria? Nosotros éramos un grupo de 6...

Compartir esta página