COMPAÑEROS aqui teneis una ruta que organizamos nosotros la misma ruta para dos grupos podeis mirarlo en nuestra pagina todobikejerez.com pinchais en SALIDAS Y RUTAS y luego en VIA VERDE DE PUERTO SERRANO, LOS TUNELES. si llamar a nuestro compañero JOSE.:biker
muy buenas,dos preguntas,se permiten menores con experiencia y autorizacion paterna?,podemos inscribirnos ese dia o hasta cuando esta abierto el plazo?muchas gracias,conocco la zona y merece la pena volver a pasar por los tuneles y ver navalagrulla,zaframagon,olvera etc.un saludo espero respuesta. por cierto somos el club La grana mtb. de Martos,jaen.:sableluz
HL miguel nitrous te comento,precio 10,menores yo llevo mi hijo bajo mi responsabilidad tiene 9 años,apuntarte unos dias antes.pero lomejor llama a jose ¨{677859772} el lo horganiza,pero mira nuestra pajina [url=http://www.todobike.com animaros es una ruta mui chula.elto es disfrutar :globero
Yo pensaba hacerla con mis compañeros de Cádiz y nuestras respectivas, pero viendo la información de aviso que hay expuesta en la web de Fundación Vía Verde de la Sierra no nos hemos aventurado. Alguien a llamado para asegurarse que pueden ir sin problemas? Saludos y que lo paseis bien :biker
hola, la via verde no esta cerrada al publico. Informacion contrastada con la fundacion via verde y la patrulla verde telefonicamente asi q este fin de semana la via verde se puede transitar con normalidad. Estuvo cerrada los dias 6 7 y 8 feb. Hoy era el ultimo dia de inscripcion pero si quereis la inscripcion podeis contactar con el organizador jose tel: 677859772 un saludo