Via Verde del Guadarrama

Tema en 'General' iniciado por jmbperez, 24 Jun 2008.

1. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Ayer estuve con unos amigos por la via verde del guadarrama y me dió un poco de pena lo abandonado que está eso. Nos metimos por lo que era la antigua via del tren, siguiendo el camino desde el puente de hierro y en el cruce del camino que va a navalcarnero (que cogimos luego claro) si sigues recto sigue la vía, pero está tan llena de piedras, que casi no se puede avanzar.

Nos tuvimos que dar la vuelta a la mitad por que ibamos en plan paseo y no hay un dios que pase por ahí. Es una pena que esté tan abandonada, que la mitad del camino no la puedas hacer por que pasen casas, la ocupen calles, carreteras, fincas... No digo ya que hagan un carril bici asfaltado y demás, pero podían arreglarlo un poco, por lo menos quitar las piedras y dejar un camino más o menos decente.

Al final nos volvimos para atrás y cogimos un camino que pasa por un pinar que te lleva a Navalcarnero. Pero ahí ya no podíamos seguir por que se acaba por que están las obras de las vías del tren.

Una pena, a ver si un día lo arreglan.

Era la primera vez que pasaba por esos caminos y supongo que de Navalcarnero se podrá ir mas allá, pero cómo? Mi intención era ir por lo menos hasta el alberche y pegarnos un bañito (ozú como atizaba ayer la caló) pero no tuvimos manera. Alguien que me diga como puedo seguir a partir de ahí?

y otra más, si en vez de coger el camino que va hacia abajo, a Navalcarnero, cojo el que va hacia arriba, por lo alto, a dónde me lleva?

como hacia tanto tiempo que no me hacía rutas más largas, ando perdidísimo con los caminos. Antes bajaba a arroyomolinos por caminos, pero con tanta carretera nueva, tanto piso donde antes había huertas, tanto camino desaparecido, ya no se ni por donde ir

salu2

Compartir esta página