Alguien tiene info actualizada de como está este proyecto? Se que existe la web www.camiverd.org y que se hizo algún tiempo la "inauguración" de un pequeño tramo, pero si alguien sabe algo más me gustaría que lo compartiera. Gracias, salud y buenas rutas!
Está muy bienel proyecto... Pero hasta que esté terminado... creo que tendremos que esperar... Por lo que he entendido hay el primer tramo y se ha abierto ya el segundo... no sé.... Yo me apunto también al post... Un saludo
EN el post de caminosbici en Montcada se habla también de este mismo tema creo... http://www.foromtb.com/f31/caminosbici-por-montcada-391438.html
Estaría my bien el proyecto y sería muy aprovechado debido a la gran cantidad de bicicletas que circulan por la zona. Me uno a la iniciativa.
Hoy he ido desde Santa Coloma hasta detrás del Baricentro, donde no he sabido continuar, por esta via verde. Total, 24 km. ida y vuelta En el mometo que la pillas en Montcada, te olvidas de los coches. Si supieran conectar por carril bici este margén del Rio Ripoll al margén del Rio Besós, tendriamos un camino ininterrumpido desde Sabadell al Mar. Lo malo es que se corte en Montcada (P.Ind. la Ferreria) y tengas que pasar a la carretera e ir pendiente de los coches hasta que vuelves a encontrarte con el paseo fluvial del besós en el puente de Montcada. A ver si lo promueven...
Alguien podria poner un plano donde coger esta via verde. Es factible para un niño de 6 años??? ADEU I RAUXA