Via verde ojos negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alruru, 22 May 2008.

1. alruru

alruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el próximo 31 de mayo estamos preparando la via verde Ojos Negros. Salimos de Sagunto hasta Barracas en tren y hacemos en bici el camino de vuelta.
    Primer escollo. Según Renfe el trayecto Sagunto-Barracas, no se pueden llevar bicicletas, al tratarse de trenes regionales.
    Segundo. Somos de Murcia y tenemos q hacer noche en Sagunto (más o menos 14 personas), tenemos q buscar un sitio para cenar que este güay.
    Pregunta: Algún alma caritativa que sea de Sagunto o que ya haya hecho la via verde aconseja algún sitio para cenar esa peña que este bien y no sea caro? Alguna idea con el tema del tren?

Un saludo.

2. Kosturbike

Kosturbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiii, la Via negra Ojos verdes!!!!

Podeis cenar cerca de Sagunto, en Xilxes La sirenita, ya más metidos hacia Castellón tambien esta bien Hotel Las palmeras

Carta y menú los 2

Hacedme caso merece la pena!!!

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros tambien queremos hacer la ruta y efectivamente en el tren hasta barracas solo hay uno al final de la tarde que podemos llevar las bicis. me han comentado que hay uno de cercanias que no llega a barracas pero te deja cerca y si se pueden llevar bicis, cuando tenga algo claro te comento
    salu2

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de Las Palmeras también esta La Tartana, eso si en los tres creo que la especialidad es la almeja al pil pil.

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No ahora en serio, no creo que tengas problema para cenar en Sagunto, es un pueblo bastante grande, tendras sitios de sobra para ir, aprovechar para ver el coliseo y el castillo (aunque igual estan en obras por unas chapuzas que hicierón), respecto a lo de los trenes no se nada pero es un tema que se ha tocado bastante por el foro, asi que lo que puedes hacer es tirar de buscador, aunque no hace mucho oi que dejaban volver a subir bicis en los trenes.

6. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    si podeis desplazaros para cenar, no hace falta irse tan lejos, acercaos al Puerto de SAgunto, que es donde hay más restaurantes, y escogeis sobre la marcha. Hay varias pizzerias, asadores, etc.
    Una buena idea es la Crapa Pelata que acaban de abrir, pizzas bastante raras y divertidas y espacio para mesas grandes.
    Pero vamos, yo de vosotros aparcaría por el paseo y me daría una vuelta para ver el percal y escoger.

Sobre el tren no se nada, pero miradlo bien, porque hay determinados trenes donde si se puede subir la bici, aunque me suena que los horarios son de **** pena.

Suerte!

Compartir esta página