Via Verde Olot-Girona (Del carrilet I)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por gabi_0511, 30 Abr 2016.

1. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos,

quiero regalarle a mi padre hacer una via verde, el año pasado hicimos la de la Terra Alta y muy bien.

Este año había pensado hacer la de Olot a Girona, mi idea era desde Girona coger algún medio de transporte hasta Olot y de allí bajar hasta Girona de nuevo con la MTB. Alguna sugerencia? Alguna idea?

O alguna alternativa? El único requisito es que el desnivel sea escaso ya que él no puede hacer subidas aunque no hay limite en los km. El suele hacer 40-60 km pero llano.

Muchas gracias por la ayuda

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Te cuento un poco. Ese tramo de la vía verde tiene un tramo al principio es un falso llano ascendente, pero después hay un tramo de subida, que por lo que dices no se si le ira bien, no es muy largo pero sube. A partir de ahí es un falso llano con tendencia a bajar. En tema subidas quizas seria mejor hacer Girona Sant Feliu, yo lo he echo alguna vez, con baño en la playa en verano, y comer.
    Tema transporte no deberías tener problemas, hay autobús teisa hasta desde olot y desde sant feliu, que además tienen un convenio que te permitirán meter la bici en el maletero.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página