Estoy pensando hacer una salida dominguera de todo el dia con unos compañeros del curro, la salida la hariamos en Ripoll con la Ruta del Ferro para luego ascender por el Coll de Santigosa, para al final empalmar en Olot con el Carrilet hasta Girona, a la gente que lo haya hecho, cuanto tiempo os ha llevado hacerlo todo, teniendo en cuenta que hay que parar a desayunar, comer, fotillos, descansar, etc. si empezamos en Ripoll a las 9:00, ¿llegamos antes de las 20:00 a Girona? Muchas gracias de antemano
Pues mira el post que te indica el "sonao" de arriba. Tal y como lo pintas y con el tiempo que dices, con triciclo y te sobra tiempo. saludos.
uno de los que vendrá hizo hace tiempo el tramo Olot- Sagaró, y me dice que si nos paramos a papear, hacer fotillos y a reparar un par de pinchazos no llegamos a Girona antes de las nueve, saliendo de Ripoll a las 9:00 ó a les 10:00. y claro me he jiñao.
¿hablamos de gente que sale en bicicleta con frecuencia? A un ritmo normal, y tirando largo, cuenta 6 horas de pedaleo, eso nos hace las 15:00 horas, luego cuenta comida y paradas varias, pongamos 3 horas más, eso hace las 18:00 horas, hasta las 21:00 horas me sobran 3...... Pero esto es solo las cuentas de la vieja. A ver que te dicen los demás.
jeje, ahí le has dado, Tom. Lo de tu amigo fíjate, aparte del tema horario, que llegó hasta S'Agaró (más bien Sant Feliu de Guíxols, creo, pero como está al lado, jeje). Piensa que es todo bajada (menos de Ripoll hasta el coll de Santigosa) y que se consiguen medias, sin ir muy apretados, de 22 km/h. Salut!
Es que somos bikers de "costellada" tú ja m´entens. No he subido nunca por santigosa, pero es que una media de 22km/h por el Coll me parece un poco tela. Nosotros me parece que esa media no la hacemos ni en bajada, juas, juas, juas, Me parece que engañaré a la gente y obviaré el tema de la subida al coll de santigosa. gracias. Ah, está previsto hacerlo el 20 de septiembre. haber si coincidimos con alguien del foro.
No, no, si los 22 por hora son al final del recorrido, teniendo en cuenta tooooda la bajada, y en la bajada del Coll de Santigosa hasta Olot, con puntas de 64 km/h :twisted:, y créeme que yo de rodar rápido, nada de nada, jeje. Coged fuerzas para el día siguiente, el 21 que tenemos la pedalada que puedes ver en las firmas!!!
Es que el dia 21 no queremos hacer el ridículo. una cosa es dominguear en bici y otra cosa es una pedalada en toda regla, con avituallamiento, dorsales, y tota la pesca. esque uno ya es mu mayor. Gràcies.
Va, home, va! Ya será menos! Que hay dos variantes, y encima al final habrá butifarrada y todo! Mírate la página y ya verás que es fácil, fácil, y además puede participar toda la familia. Salut!
Yo haria de Olot a St. Feliu. El tramo de Ripoll a Olot tendreis que hacer bastante carretera. Nosotros haciamos e Olot a St. Feliu en una mañana son unos 100 km pero de bajada "casi todo" si no teneis prisa podeis llegar a media tarde sin ningún problema