Hola, Alguien me puede recomendar como llevar la bici desde Madrid a Malaga? He visto paginas de todo tipo, bulletbike, renfe, seur, etc... Pero vosotros que me recomendáis? Saludos
Yo la mandaba en el tren, pregunta en renfe a ver lo que te cobrarian, el hotel base del ICAN es el Barcelo Malaga que está en la misma estación de trenes.
Hola Si vas a hacer tu también el viaje Madrid -> Malaga, por lo que veo en renfe es en AVE. Según http://www.renfe.com/EN/viajeros/info/bicicletas.html puedes llevarla si cumple las medidas 120 x 90 x 40 cm (yo la llevo en una caja de transporte que las cumple sin problemas). Desconozco si renfe tiene servicio de "paquetería", pero otra opción es por autobus. Consulta en la estación de autobuses cuanto cuesta. Este servicio también lo he usado pero ahora no recuerdo el precio (40€ por bcn->bilbao o algo asi). Lo único a tener en cuenta es que no hacen entregas y que tienes que ir a recogerla a la estación de destino. En este caso solo te piden girar el manillar y "protegerla" un poco para que no ensucie. usu4rio