Hola Suelo hacer viajes en bici con alforjas y simpre ocurre lo mismo, el viaje es siempre una pesadilla.Meter las bicis en el bus, en el tren, el tiempo que pierdes preguntendo e informándote. Nunca he logrado coger un tren de alta velocidad en la península. Sé que en Francia en los TGv es posible siempre y cuando la lleves en una bolsa específica para las bicis, pero en Renfe he preguntado y me dicen que no hay ninguna posibilidad. Alguien ha viajado alguna vez en algun tren de alta velocidad con la bici? Cómo lo ha hecho? Caña a los de RENFE para que cambien la normativa, tenemos todos los derechos.
no te puedo ayudar pero me interesa así que te lo subo, ¿como lo haces para montarla en un tren normal?
Como currante de azafato en un control de acceso para renfe, te comento que en ningún tren de Ave y Larga Distancia te van a dejar meter una bici, solamente se dejan las plegables cuando las llevas como "único equipaje" (que no lleves 4 maletas y encima la bici...) en cuanto a trenes de Media Distancia (Regionales de toda la vida) y Cercanias creo que si es posible mientras se avise con antelación en Media Distancia, en Cercanias creo que no tienen ninguna restricción. Saludos
pues asi ocurre, esto el pais de la pandereta, yo suelo tomar el tren a menudo y solo me han dejado meterla en cercanias o regionales express, osea que en larga distancia y AVE olvidate de subirla. Saludos.