viajar con las bicis en los trenes de alta velocidad

Tema en 'General' iniciado por txiniguini, 31 Ene 2010.

1. txiniguini

txiniguini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Suelo hacer viajes en bici con alforjas y simpre ocurre lo mismo, el viaje es siempre una pesadilla.Meter las bicis en el bus, en el tren, el tiempo que pierdes preguntendo e informándote.
    Nunca he logrado coger un tren de alta velocidad en la península. Sé que en Francia en los TGv es posible siempre y cuando la lleves en una bolsa específica para las bicis, pero en Renfe he preguntado y me dicen que no hay ninguna posibilidad.

Alguien ha viajado alguna vez en algun tren de alta velocidad con la bici? Cómo lo ha hecho?

Caña a los de RENFE para que cambien la normativa, tenemos todos los derechos.

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    no te puedo ayudar pero me interesa así que te lo subo, ¿como lo haces para montarla en un tren normal?

3. raúlys90

raúlys90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me interesa el tema, espero que alguien aporte algo mas que nosotros.

4. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Como currante de azafato en un control de acceso para renfe, te comento que en ningún tren de Ave y Larga Distancia te van a dejar meter una bici, solamente se dejan las plegables cuando las llevas como "único equipaje" (que no lleves 4 maletas y encima la bici...) en cuanto a trenes de Media Distancia (Regionales de toda la vida) y Cercanias creo que si es posible mientras se avise con antelación en Media Distancia, en Cercanias creo que no tienen ninguna restricción.

Saludos

5. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    pues me parece lamentable que no te dejen subirla
    esto es españa osea una ******

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    pues asi ocurre, esto el pais de la pandereta, yo suelo tomar el tren a menudo y solo me han dejado meterla en cercanias o regionales express, osea que en larga distancia y AVE olvidate de subirla.

Saludos.

Compartir esta página