viajar en avion con la bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ironsesma, 21 May 2009.

1. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola a todos,voy a viajar al im de austria y no se como llevar la bici,pues tiene tija integrada y no he encontrado ninguna maleta que sirva.Me han dicho que hay quien las envala en las cajas de carton donde vienen las bicis a las tiendas,pero no sera mucha movida pa montarla y volver a desmontarla a la vuelta.No se,a ver si alguien me puede aconsejar por que no se que hacer.Muchas gracias

2. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que con una caja como las que traen las bicis de fabrica , un par de rollos de cinta de embalary plastico de burbuja ,te puedes tunear una maleta a medida de la leche y con la tija integrada , no veo otra.y para volver utilizas la misma utilizando el mismo material, no le veo el problema.
    saludos y disfruta de Karnten

3. sanromancampezo

sanromancampezo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    Yo he viajado varias veces así y no he tenido problemas. Creo que la bici va más protegida en una caja de cartón que en las bolsas de bicis. Es menos manejable para llevar pero en el avión va mejor. Eso sí, si consigues que al sacarte el billete incluyan algo donde diga que vas a llevar una bici te puedes ahorrar problamas (a veces no dicen nada, pero a veces se ponen un poco duros)
    Suerte en el IM

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no tienes la caja, creo recordar que en los mostradores de Spanair las venden por 5 eurillos.

Pregunta en este hilo:

http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089.html

Saben un huevo y parte del otro de viajar con la bici. Pregunta sin preocuparte de leer el hilo entero, es el lema de estos compañeros, te responderán sin dudarlo.

Saludos.

Última edición: 22 May 2009
  5. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    muchas gracias a todos,me dejais mas tranquilo la verdad.Solo una ultima pregunta,La bici viaja en el mismo avion que tu y la recoges al llegar igual que el resto de maletas no

6. Feldespato

Feldespato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici viaja también en el mismo avión si la facturas a tiempo. Es igual que el resto del equipaje. Por otro lado si tu no estas a bordo, la bici se queda también.
    Suerte.

Compartir esta página