Viajar hacia el frio

Tema en 'General' iniciado por 27-72, 28 Ago 2008.

1. 27-72

27-72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy primerizo en este mundo del btt, hace poco recorrí el Camino de Santiago y me gusto la experiencia del viajar en bici y con alforjas.
    Ahora estoy caliente en hacer un viaje a Islandia o a Escocia para el verano que viene, si alguien me pudiese proporcionar algo de informacion sobre estos viajes lo agradeceria, de todo tipo. Gracias.

2. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de primerizo despues de un camino de Santiago creo que no te corresponde... no seas modesto!
    :)

Pasate por el foro de Rutas y Quedadas, había cosas al respecto; de todos modos quizá te resulte interesante esto:

http://viajarenbici.blogspot.com/

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he estado en Escocia en Abril:
    Allí eché mucho de menos la bici. Una vez que superas la zona sur, donde está las ciudades, todos son montañas y pueblecitos, es precioso. Lo mejor es que conseguí un folleto sobre MTB con las normas que debías seguir, si lo encuentro lo escaneo, básicamente dicen que puedes hacer lo que quieras, incluso cruzar sembrados, campos de golf y hasta jardines privados si es necesario para seguir tu ruta mientras no montes ruído y dañes "lo menos posible" lo que hay sembrado. Tienes derecho a entrar aunque estén cerrados por portales y vallas.
    Además hay rutas señalizadas que recorren todo el país en una recorrido más o menos circular. Si encuentro los folletos en casa los escaneo.
    Otra cosa: es durillo,toda escocia está plagada de montañas de entre 800-1200 mts. No son enormes pero están por todos lados, de costa a costa. Vale muchísimo la pena y si son varias semanas mejor todavía.

4. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tío...para ti eso de "dominguero" es un insulto!! Camino de santiago, te picas, y te vas a hacer un rutazo en plan documental! jaja

Un saludo!

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si lo escaneas, a mi también me interesaría. (Otro en el Camino este verano)

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo me apunto para irme a escocia eh, que dicen que por allí tienen muy buen combustible para mi bici, que se mueve a base de cerveza:vino:vino:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página