Pués esto que estuve en Amsterdam y pensé en hechar unas fotos pal personal... Flipa la de bicis que hay allí, evidentemente hay pocas mtb pero mirad cuantas!!! y alguna guapa!! Atentos a las dos últimas fotos, lo del fondo, el parking a lo Americano con rampas... es de bicis!!!
yo estuve este verano tambien y tengo alguna fotillo de algna bici como esta x ejemplo jeje eso si, mas q las bicis me quede a cuadros con los coches q gasta la gente x ahi..masserati, lotus, aston martin, un ford bronco q cabia yo depie debajo...
Muy bonito, pero Amsterdam quizás se pasa por el otro lado. Si no eres ciclista, eres el último mono en el tráfico. Los peatones están hasta los huevos y los motoristas ni te cuento.
No está permitido, hacen la vista gorda. El barrio rojo no es para tanto, lo que sí hace de ahí gracia es la condomerie :mrgreen: De Holanda, a rasgos generales... simplemente flipante.
No me deja subir una foto... creo que ocupa demasiado!!!!! Es de una calle que esta completamente abarrotada de bicis.
Hace dos semanas estuve en Amsterdam y efectivamente has de ir con cien ojos para que no te atropellen los ciclistas. Te salen por todas partes. La única nota negativa es que vi como atropellaban a una ciclista en un cruce en pleno centro. La joven salió hacia arriba y dió en el capot pero no llegó a pasarle el coche por encima... Tengo por ahí alguna foto, a ver si me acuerdo y la pongo.