Muy buenas compañeros, en unas semanas, no sé si el finde del tour en bilbao o el de antes, iré allí a pasar el fin de semana y quiero hacer ruta durante los 3 días que estaré. Dudaba entre la zona de la costa de Bilbao o los Pirineos pero finalmente iré a la zona de Bilbao. Por allí me han recomendado estos puertos: Balcon de Bizkaia, el Vivero por el gallo, el Vivero por Bengoexte, el Vivero por Lezama, Morga, la Asturiana, La Reineta, la Barrerilla, Orduña, Bikotxgane, Peña Angulo, Arrate y Urkiola. Estos puertos son los que llevo idea de hacer siempre y cuando sea posible conectarlos, aunque imagino que por tiempo alguno deberá quedar fuera. De esos si no me equivoco, Arrate pilla un poco lejos y se debería ir en coche, ¿qué ruta se podría hacer ese día junto a Arrate? Vale la pena ir? Me dejo alguno importante o mítico y qué os parece? Cualquier cosa estoy a vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias. PD: Tema hospedarse me habían dicho que mirará los pueblos Derio o Zamudio que están al lado de Bilbao y son bonitos. Alguna otra recomendación?