buenas amigos! este año, a partir de junio o julio tengo pensado pegarme un buen viaje con la BTT. yo soy mas de carretera, escribo mas en ese foro, pero tb le pego al monte, sobre todo con alforjas, y me apetece un monton (y voy a tener la pasta y el tiempo por fin!) descubrir sitios nuevos y muuy guapos! la idea de partida era cruzar bolivia/peru/chile/argentina. pero al final como puede que me vaya antes del verano de esa zona (a partir de noviembre), pues habia pensado en visitar y recorrerme, durante el verano, parte de la columbia britanica (canada, alrededores de calgary, vancouver...etc, las montañas rokosas vaya!), y luego bajar hacia yellowstone, yosemite y colorado...o lo que se pueda! y si la pasta, la disponibilidad y las ganas/fuerzas aguantan, ya volar a sudamerica, jeje! no tengo fecha fija de partida, no me importa.. A ALGUIEN LE APETECERIA Y PODRIA compartir parte (o todo claro!) de ese viaje?? un saludo a todosss luilli:bye
Que pasote de viaje te vas a echar... cuando vuelvas se merece un post de pagina i media con fotos i todo XD Suerte!!!!