Hola, que tal? Voy a Jáen en septiembre y quiero reservar ya el hotel rural. He estado mirando mucho y en todos los hoteles hay opiniones buenas y otras malas. Queria que alguien que conozca algunos hoteles rurales me hablara de ellos o alguien que haya estado allí me aconseje alguno que este bien.:vino Muchas gracias, un saludo.
Pues Hoteles rurales en Jaén no conozco pero si en algunos pueblos como Cazorla y si eres biker puedes hacer rutas por alli.
buenas claro 1100 yo soy de la provincia de jaén y aunque no estoy muy puesto en hoteles si te pudedo decir que si te vas a traer la bike el mejor sitio es cazorla. Tienes 2 bajadas muy buenas una de ellas empieza muy cerca de la virgen que hay en la sierra, no recuerdo muy bien el nombre, creoq ue se llamaba nuestra señora de la cabeza o algo asi y luego tienes otra bajada donde se celebro el open de españa hace unos años se tarda en hacerlo 5min +o- la ultima vez que estubi yo por alli tenia mucha piedra suelta de pasar las ovejas y tal. En el pueblo de cazorla hay 2 o 3 chavales muy amables uno de ellos se llama Ramon, haber si encuentro su numero y te lo paso el te pùede enseñar bien la zona. un saludo.