Hola chicos, Acabo de registrarme. Decir que en 2007 hice mi último viaje de alforjas por Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia y me gustaría compartir la experiencia con todo aquel que quiera leerlas, sólo añadirlas a favoritos y ya està ;-D. Son unas crónicas del día a día del viaje así como fotos y esas cosas. Espero que os guste. www.elnoietdelabici.blogspot.com Ya de paso animo a toda la gente cicloturista o no a que hagan realidad todas las metas deportivas que se planteen para este 2008. Salud! El noiet de la bici.
gracias por compartir tu pagina con nosotros, la verdad es que me ha gustado mucho tu forma de narrar te deje un mensajillo en tu pagina. un saludo compañero y a seguir dando pedales
A mi me ha encantado que hayas usado la genial musica de eddie vedder de la bso into the wild para tu pagina me la agrego a favoritos y me ire leyendo los relatos. Un saludo
Sí, la voz de Eddie tiene algo, de lo mejor del grunge y le queda que ni pintado a esa peli, es música para 'viajeros' jeje Sergi, te respondí Merci por comentar.