Hola buenas tengo un viaje con un grupo de senderismo a los Picos de Europa proximante y me hace falta un poco de ayuda en cuanto a rutas y tracks para GPS se refiere. Las rutas son las siguientes: :!: Poncebos - Bulnes - sotres. GR 202 (Ruta de la Reconquista) Recorrido: Poncebos - Puente de Jaya - Canal del Tejo - Bulnes - Collado de Pandébano - Majada de la Terenosa - Collado Vallejo - Sostres. :!: Posada de Valdeón - Cain - Poncebos. PR PNPE - 3: (Ruta de la garganta del cares). Recorrido: Posada de Valdeón - Mirador del Tombo - Bifurcación del Barrejo - Chorco de los lobos - Caín - Culiembro - Poncebos. :!: Lagos de Covadonga. PR PNPE - 2: (Ruta de los Lagos) :!: PR- AS-17 - RUTA DEL AGUA :!: PR-243 / Senda verde de San Martín de Oscos. Ruta del Monte Marón y Ascuita. :!: PR - AS - 116 Ruta de a Seimeira. Pues eso necesito material para el GPS más que nada (tracks) ya que he intentado recopilar el material por otros medios y no lo tengo completo. Un saludo y gracias.
Mira a ver si te puede ayudar esta gente: http://www.foropicos.net Eso sí, de Picos a los Oscos, tienes un paseín...