Tengo un compañero de trabajo que en breve se va a ir a New York unos diitas de vacaciones y quisiera si alguien a estado alli, y conoce alguna tienda de mountain-bike en las cercanias, que me diese el nombre de ellas para poder mirarlas aqui desde internet. Me imagino que como esta ahiora mismo el dolar interesara traerse algo de alli, algo tipicamente americano, o no, lo desconozco. Saludos.
Buenas, yo he estado varias veces en New York, y si que vale la pena traerse cosillas por el precio del dolar, te paso este enlace donde están todas. http://www.findbikeshop.com/state/NY-bikeshop.htm
Puedes aprovechar y comprartela en cualquier otro Estado de EE.UU. Eso mismo hice yo con mi SC Blur hace 2 años, la compré en Santa Mónica, California y la entrega la programé para que me llegara al hotel de Nueva York. Lo organizaron a través de FEDEX (que puedes seguir en todo momento donde se encuentra tu pedido) y llegó sin ningún tipo de problemas en 4 días y por 65$...!!! Merece mucho mucho la pena, ya ando ahorrando para traerme la siguiente!!!
Aparte de bicis y accesorios, si te gusta el tema de los GPS, por ejemplo, puede ser una buena ocasión. 1 saludo