viaje a PEDALS ´OCCITANIA de unas burgalesas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 23 Jul 2009.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de contar mi viaje, dos cosas:

dedico esta crónica a MEME, por insistirme en seguir dando vida al foro, contando nuestros viajes, experiencias, aventuras, para que el resto de chcias disfruten y quien sabe, a lo mejor sea su próximo viaje!!!

y también se la dedico a CRIS BURGOS. Yo se que parecemos amantes, porque estamos siempre diciendo todo lo que nos queremos....no os equivoquéis, eh? que yo me caso en octubre!!!.Ahora en serio: tener alguien como Cris pedaleando al lado, es perfecto: asi que hasta el fin del mundo, eh compi??

ahora, si: COMIENZO MI CRÓNICA:

LA ORGANIZACION:
    un grupo de 21 personas con la ruta metida en los GPS, nos lanzamos a hacer Pedals dÓccitania. Muchos ya habíamos hecho Pedlasde Foc, asi que teníamos este viaje pendiente. Al principio pensamos hacerlo con la organización pero como nos clavaban por llevarnos las cosas, alquilamos un taxi 4 dias y arreglao...diferencia de precio impresionante!!
    nosotros reservamos los camping y las casas rurales de las 4 noches. Todo salió perfecto. Yo hablo frances y eso ayudó un poco en la organización.

LA RUTA:

impresionantes paisajes, trialeras de vértigo, mucho sendero,... nuestros chicos parecia que estaban en un parque de atracciones!!! las chicas (fuimos 6) más cautelosas, pero tambien osadas en las bajadas. Hubo tambien subidas interminables, una de 23km!!! aqui creo que el isostar se me subió a la cabeza y me dió la risa tonta y todo de lo cansada que iba y de lo harta que estaba de subir!! por Dios, no se acababa nunca!!!! Si comparo con pedals de Foc, que fue muy de paisajes y pista, precioso y super recomendable (de este viaje yo me compré mi bici), pedals dóccitania me parece más divertido en cuanto a perfil y más técnico, pero todo guapísimo.

pongo unas fotos... y sigo.. que sino me vais a dejar de leer por coñazo!!!!

Adjuntos:

2. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS CHICAS:

unas máquinas todas. Cris y yo éramos las menos rodadas... asi que imaginaros como eran las otras: cabras montasas!! pero como siempre, entre nosotras muy buen rollo y con ganas de volver a coincidir en otra.

Ester, tiene un novio muyy muy atento que en las subidas largas la enganchaba y la ayudaba a subir: eso si es un novio y lo demas tonterias!!! yo ya le he comprado una goma al mio para que me demuestre su amor en los puertos!!!!!!!!.
    Os diré que Ester, fue con una bici de ******, y a la seman de volver se ha comprado una CUBE PRECIOSA DOBLE SUSPENSIÓN!!!!!!! y ahora es un peligro porque ya no hay quien la pare... ha entrado en la secta!!!

os pongo unas fotos "solo chicas"

Adjuntos:

3. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    AVITUALLAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS:

Como veis, nos cuidábamos bien: no faltó la bota de vino, jamon y queso!!!
    comer con esos paisajes de fondo era todo un subidón.
    los alojamientos de lo masn variado: desde un camping mu cañero, con fiesta de la cucaña incluida en el peublo hasta una casa rural perdida de la mano de Dios, pero preciosa.

van fotos.

Adjuntos:

4. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    fin de viaje: si tuviera que puntuar del 1 al 10, le doy a este viaje un 20!.

dejo alguna foto cañera y ganas de repetir con esta grupeta!!!
    ha sido perfecto.

Adjuntos:

5. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que guay! :aplauso3 Jo que envidia. Yo tambien estoy pensando en ir por alli con mi novio el año que viene. Si al final vienes por aqui ya te pedire informes, cuantos dias, km... :deal

Saludos y ya nos contaras mas cosillas

6. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    si meripower!!!! seguro que os merece la pena el esfuerzo!!! esto es precioso, yo repetiría todos los años.

cuando vaya a Ibiza en septiembre te cuento todo lo que quieras.

espero conocernos!!!! nos vemos!!!

7. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sensacional cronica, gracias por compartirla en nuetsro espacio!!!!! Y gracias a Meme por alentarnos constantemente a no abandonar el foro, si no fuera por ella que nos anima a poner fotos y cronicas este foro se qeudaria en dos o tres posts solamente!!!!

Mariquilla las fotos son impresionantes y el relato es muy bueno, quizas me decida a hacerlo algun día con mi familia!!!

Por cierto, ese CULOTTE blanco de Cris Burgos me suena!!!!jajajaja........

Última edición: 24 Jul 2009
  8. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el placer de ser uno de los participantes en este viaje y lo unco que puedo decir es que si podeis hacerlo algun dia que no dejeis pasar la oportunidad.
    Autentico mountain bike,senderos, trialeras, paisajes de ensueño y en mi caso una gran compañia.
    Animaros

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, soy Jose, que tal, buenooo que chulo todo, la trialera esa que mas que subir, parece que os traga, está cañera cañera, que fotos!!!. Está visto que me voy a tener que hacer toos los pirineos poco a poco, ****....

10. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .... ufff.... que puedo decir yo..... vamos que me emociono recordando el viaje.

Yo tenia programado un viaje a Alpes para hacer Alpinismo pero no salio adelante, tenia las vacaciones cogidas y no tenia viaje, pero ahi estaba mi gran compañera de pedales para hacerme un hueco en su aventura.... si, Mariquilla movio todo para que yo pudiese ir con ellos y compartir juntas unos cuantos dias de pedaleo.

Yo estaba super nerviosa, pues era mi primer viaje en bici, nunca habia rodado tantos dias seguidos y mucho menos en terrenos tan duros.

La compañia fue inmejorable, todos los chicos ( unas maquinotas ) se portaron de lujo con nosotras, siempre pendientes y ayudando en todo momento, sobre todo Jairoside que es un crack, nos acompañaba en las subidas largas cuando nos quedabamos atras, nos acompañaba en las bajadas tecnicas enseñandonos y fue nuestro fotografo durante toda la ruta.

Las chicas, que decir de ellas IMPRESIONANTE, unas maquinotas todas.

Las rutas fueron espectaculares, las vistas increibles, tuvimos de todo.

Pero sin duda para mi lo mas importante del viaje fue poder compartirlo con Mariquilla, mi gran compañera de aventuras, de rutas, de marchas.... es genial tener alguien con quien compartir todo esto.

MUCHAS GRACIAS MARIQUILLA POR CONTAR CONMIGO.

11. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE JAIRO!!!!!!!

os presento a Jairo, chicas. Es la envidia del sector masculino, porque las chicas le adoramos!!!. es super atento, siempre dando ánimos, haciendo mantenimiento a nuestras bicis....

le mareamos a mas no poder (tanto chicos como chicas) con frases como:
    Jairo, mi bici tiene un ruido rarooooo

Tengo que decir, que jairo es un defensor de las chicas en el MTB: es consciente de nuestros problemas, cansancios, miedos en bajadas, etc y nos ayuda mucho, nos da consejos, porque es una máquina!

Nuestros novios, le odian! jajajajajjajajaja
    yo ya paso directamente de Rober y siermpe que necesito algo voy donde jairo, que encima es más mañoso!.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Holaa Cris de Burgos, joo pero que fotos, las dos que teneis subiendo la trialera esa de barro, que mas que subis parece que os traga, es la leche, muy bonito too, fenomenal, que envidia. Yo en finde pasado estuve con unos foreros de Madrid, Nerverosa, Pinti Valti Amato , Popu, roba etc.. haciendo una ruta por LA SELVA DE IRATI y fenomenal, hay fotos y video en KDD, no pongo el enlace poque los ordenadores nos lo mio!!!!jeje.

Yo tambien tenia pensao ir a los Alpes de vacas, pero a hacer alpinismo no, eh? que por lo que veo, por akí hay un nivel...., pero como lo tenia muy verde los he dejado para el año que viene, a ver si me pongo las pilas y para el año que viene lo organizo todo bien.

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo.....:rasca ¿dónde estaran metidas las burgalesas....? ¿han desaparecído del foro después de la que liaron y la guerra que dieron con la Kdd de Burgos? y míralas dónde estaban.....¡en las nubes!:platano (porque en las fotos parece que estais tocándolas ¿no?)
    Gracias Mariquilla por compartir este viaje con nosotr@s, por recrearnos con esas fotos, por contagiarnos la emoción, el gozo de estos viajes y el buen rollo que puede crear el pedalear con gente por parajes espectaculares....
    Gracias a las que vais compartiendo con nosotras vuestras rutas espectaculares de verano, nos ayuda a las que por unas cosas u otras...no podemos ni tan siquiera tocar una bici, ni tan siquiera pensar en hacer un plan de una vueltecita al rededor de casa ... nos desplazais, sin movernos de la silla, a esos lugares que en momentos difíciles desearíamos escapar y perdernos.
    Gracias Mariquilla y Cris, por compartir y regalarnos esta aventurilla.....

14. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chulísimas las fotos!!!! gracias por compartirlo con nosotros!

Por cierto mariquilla, al final sí nos vamos al Atlas... tu viaje del año pasado nos dejó alucinados, así que a finales de agosto te traeremos fotos que te harán recordar tu aventura por Marruecos....

15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te traeremos....? Noooo...Marga....tendras que hacer crónica y poner las fotos y contar sensaciones, experiencias y demás.....que las que aquí nos quedamos sin podernos mover....tenemos que disfrutar con vuestros viajes....
    Disfruta mucho. Un saludo

16. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Un ruta preciosa y mas haciendo en un grupo asi tan grande, tiene que ser muy divertido.

Estoy aqui al lado pero aun la tengo pendiente. Si me dan unos dias libres en la ultima semana de agosto, iré hacerla, aunque en mi caso es imposible encontrar un grupo tan numeroso, tendre que conformarme con un par de valientes que logre "engañar". jejeje

Bonitas fotos. Desde luego la opcion de ruta ha sido acertada.

Saludos

17. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese viajecito "bicicletero" tuvo que ser una pasada. qué envidia!!! (pero de la buena, eh!!!)

18. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno a estas cosas como no avisáis???...un poco de humor andaluz no viene mal no???'.....y cuidadin!!!!la quedada de CÁDIZ esta por llegar....je,je...FELICIDADES MARIA, CRIS A ND COMPANY POR ESE PEDAZO DE VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!

19. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE!!!! FELCIIDADES!!! estos post animan un montón a las chicas para hacer estas rutas!!! gracias por compartilo!!!

20. mefa1974

mefa1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas fotos y buen grupo. QUE ENVIDIA!!. Es la mejor forma de viajar con diferencia

Compartir esta página