Hola! Quiero hacer un viaje a pirineos o Andorra. nunca he estado y se que habra muchas cosas que ver y sitios buenos para la bici aunque no de muchas rampas duras. Me gustaria que me aconsejaseis un sitio que tenga las dos cosas (cosas para visitar y lugares para salir con la bici de carretera con poco trafico y bonito). Y si sabeis de algun track por la zona que me recomendeis mejor. Y tambien los sitios que aconsejeis para visitar por la zona tanto de pueblo bonito como de paisajes y eso. No zona de bares... Muchas gracias. Un Saludo
Punto de vista personal: Pirineos y pocas cuestas, me parece a mi que no, menos con la flaca. Salvo que hagas rutas por las zonas de Pre Pirineo, Jaca, Biescas, Sabiñigo, la demás zona del Pre no la domino mucho, supongo que hacia Barbastro y Boltaña, estará igual. Andorra una vez que estas allí, si que es un poquito más plano, las zonas de los pueblos(bajo mi punto de vista), no el tema de estaciones, que ahí también pican las cuestas. El tema del poco tráfico... Me parece que salvo que andes por pueblos muy perdidos, te va ha tocar lidiar con los conductores, siempre que tengas que recurrir a las nacionales para empalmar pueblos. Cosa positiva, los pasos fronterizos están cerrados al tráfico de vehículos pesados, así que salvo que vayas por Bielsa, la zona de Somport o la zona de la Frontera por Canfranc la tendrás más tranquila en este aspecto. Busca en algún foto/web de cicloturismo. Saludos, espero serte de ayuda, poca o mucha.
gracias por tu ayuda. Con respecto a lo de pocas cuestas me referia a que no sean puertos de pendientes que esten mucho tiempo por encima del 15% y eso, que yo le llamo paredes. Y el trafico como seria con respecto a una ciudad? Vivo en Valencia y estoy acostumbrado al trafico, pero hay carreteras muy frecuentadas por ciclistas que como que te sientes mas protegidos porque saben que hay bicis ya que supongo que arcén habrá poco. Gracias
Hola! Os dejo una ruta que hemos realizado con todos los detalles. ¿Quieres descubrir nuevas rutas para pedalear sobre tu BTT? http://www.bicicletasbelga.com/blog/2016/06/rutas-de-bicicleta-de-montana-en-bielsa/
Hola! Os dejo una ruta que hemos realizado con todos los detalles. ¿Quieres descubrir nuevas rutas para pedalear sobre tu BTT? http://www.bicicletasbelga.com/blog/2016/06/rutas-de-bicicleta-de-montana-en-bielsa/