Por trabajo voy 15 dias a Houston, no se si habrá algo interesante para traerme de allí. Ropa o componentes. ...
La verdad es que no estoy muy puesto en el mercado de USA, pero supongo que las marcas americanas tendrán los productos mas baratos en su país.
En función de lo que necesites, lleva los precios apuntados de aquí y compara, y si te cuadra, pues te lo compras.
Necesitar no necesito nada en especial, solo comprar si hay diferencias por aprovechar la oportunidad. Ya os contaré.
Tengo un amigo que suele ir por allí, concretamente a Austin que esta cerca de Houston, y ha estado ahora hace poco y según dice como norma general allí todo es mas barato. Independientemente del cambio de divisa. Lo único que vale igual o quizás algo mas caro es la comida pero por contra allí todo es mas grande, por lo que en realidad no es mas cara. Sobretodo la ropa es bastante más barata. Me refiero a ropa de marcas tipo Levis o Nike. Marcas que son de allí. De todas formas aun así en cosas para la bici yo compararía precios antes de comprar nada.
En usa son mas barato los componentes de carbono (tija potencia manillar) los puños y cintas de manillar , los pedales (las sidi no) las tubulares de continental, las cubiertas Ese tipo de cosas, las bicis pues como que mas o menos igual. Pero shimano es mas barato
Yo estuve en octubre, además muy cerca de Houston, y las cosas de bici no las encontré más baratas, la diferencia era el cambio dólar/euro A día de hoy esa diferencia ya no existe En otras cosas, tal y como te comentan, si, como por ejemplo en las marcas de ropa yanquis, te puedes traer unos levi's por menos de la mitad q aquí sin necesidad de irte a un outlet En ropa de deporte, nike, assics, etc, encuentras muchísima variedad y muy buenos precios Sin embargo, otras cosas las encuentro más baratas en Madrid que allí, como por ejemplo las gafas oakley a pesar de ser una marca de allí.... Eso sí, hay un montón de tiendas oakley con todos los modelos de la marca, ropa, accesorios, etc, q aquí no encuentras ni de coña. Puedes comprar mirando en webs y te haces una idea http://www.jensonusa.com/!fK5eOoLWAMtgLICZxsLM8g!/ Perdona, he de matizar, no hay mucha diferencia si comparas con los precios que puedas encontrar con europa en internet, si comparas con tienda física si la hay saludos
Que merezca la pena...la ropa. Visita los outlets y demas (los tipicos centros comerciales que hay y otros donde hay de todo y hay autenticas gangas: Marshall, Burlington, Ross...). En cuanto a cosas de bicis, ahora con la paridad €-$, a menos que quieras algo americano que alli sea un poco mas barato...