Buenas, me voy a Whistler la semana que viene y quisiera que los que hayan estado previamente me dieran sus impresiones así como consejos. ¡¡Gracias!!
Refloto este tema ya que tengo una duda. me gustaría ir a Whistler la segunda semana de setiembre, y no se como montarme este viaje. Alguienme podria dar algun consejo? alguna empresa de viajes que lo gestione? Muchas gracias.
en facebook (viaja a whisler) es una agencia de aki españa que los organiza son bikers, salen bastante económicos contacta con ellos y miras fechas y precios un saludo jeje
coje mucha pasta whistler es caro fiesta diaria mola que te cagas en invierno tiene mucha marcha en verano supongo que tambien tendra, y disfruta que tiene unas bajadas wapas wapas
Pero ahora buscando encontre una pagina mejor, tienen facebook y web, Explora Whistler. Tienen buenas ofertas.
Yo estuve el año pasado y este vuelvo todo el mes de agosto. Sin duda, pero sin duda, habla con Thomas, de Explora Whistler. Desde Planet MTB hemos montado un viaje en agosto y realizaremos excursiones por el valle de Whistler (fuera del Bike Park), ademas de excursiones a Pemberton, Squamish, etc. Y por supuesto el Crackworx, el evento mas wapo de MTB del momento. Si tienes dudas enviame un mp
agosto creo, aun estamos mirando porque cada uno lleva un rollo y es dificil cuadrar ivamos en septiembre pero ya no, porque no esta todo el bikepark abierto
yo en un principio tenia pensado la segunda de setiembre... ¿Dices que ya no esta abierto en setiembre?
*****, hay que ir a ver el crankworx, es una pasada!!! En cuanto al viaje, depende de lo que te cueste el vuelo, si te llevas tu propia bici o la alquilas alli, y que tipo de alojamiento vais a coger (para cuantas personas). 2000€ por todo, lo veo baratisimo.... ¿en agosto? como lo habeis hecho? si solo el vualo ya son mas de 1000€ + llevar la bici 200€ ¿800€ comida, alojamiento, traslados, pases de los 10 dias para le bike park??????
Buscando bien se pueden encontrar vuelos por 750 €, incluso por 600 pero de estos hay algunos que te salen una pila de horas de viaje, con transbordos etc.. y no compensa... Alguien que ya haya ido, cuanto es la facturación del equipaje más bici? Más o menos.
en agosto y finales de julio puedes buscar lo que quieras que por menos de 1000€ a mi me ha sido imposible. En junio si que hay vuelos en 600/700 pero en agosto imposible. Las bicis cuestan sobre 100€ ir + 100 volver (hay algunas compañias que son 150€)