Hola compañeros, Antes que nada deciros que me he leido todos los post habidos y por haber de Foromtb sobre viajes a Whistler. He visto que hay algunos foreros que viven alli o han estado bastante tiempo asi que me pondre en contacto con ellos para que me solventen alguna duda. De todas formas abro este post por si, al igual que yo, hay algun forero mas que va este año a Whistler a hacer enduro por el Bike PArk y alrededores. Yo me voy del 30 de julio al 16 de agosto (mas o menos) y estoy recopilando informacion. De momento, mi rpincipal duda es ¿donde alojarme si voy yo solo? Lo mas economico resulta alquilar un apartamento de 4, 6 o mas, pero de momento voy yo solo (si alguien se anima.....), los hoteles no son excesivamente caros, pero para estar muchos dias, se sube mucho la pasta. He encontrado un hostal que tiene muy buena pinta y es bastante economico: http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/HI-Whistler/Whistler/41420?sc_sau=sfab&sc_pos=1 El problema es que esta a 8Km de Whistler. ¿creeis que vale la pena? ¿o es mejor estar pagando un poco mas pero en plena estacion? ¿hay alguien que conozca este sitio? Por otro lado, mi idea es llevarme la bici de DH y la de Enduro y, si pudieses, tomar parte en la carerra de enduro del Crankworks De momento el billete no me sale muy economico (sobre 1250 con las 2 bicis + 1 maleta) ¿como lo veis? Un saludo
1250 pavos por irse a casa dios con dos burras caro no me parece. Tren en cuenta que hay tanta distancia si no más desde la costa este de Canadá hasta Whistler que desde aquí a la costa este... Es un piwi de *******
Sin venir mucho a cuento a mí este invierno volar a Calgary (ida y vuelta) me costó 560 i pico, reservado con mucha antelación eso sí (6 meses) Suerte con el viaje!!
Amigo no puedo ayudarte, pero ojalá estuviera en tu pellejo. Pásalo en grande y disfrute de esa pedazo de experiencia. Tengo la suerte de haber podido visitar Canada, y no te vas a arrepentir, sin duda el mejor país y la mejor gente que me he encontrado nunca.
en la revista desaparecidad ridersmag habia un numero con referencias, me acuerdo que decia que para viajar lo mas economico era ir a USA lo mas cerca frontera y alquilar un coche para ir a whisler te podias ahorrar la mitad....................
Mira un estudio en Whistler directamente. En www.alluradirect.com hay muchos y puedes encontrar cosas bien de precio. A nosotros nos salió un apartamento para 6 a unos 180 por persona (12 días). Y te limpiaban el apartamento cada 4 días creo. Además tenías el supermercado a 200 m y el bikepark a 500 m. Dices que vas a hacer enduro y, a parte del bikepark, hay una red de senderos bestial en los alrededores. Te aconsejo que te acerques a la oficina de información o a alguna tienda de bicis y pidas una guía de los senderos. En cuanto a los vuelos, mirando con tiempo puedes encontrar gangas (yo encontré un vuelo por 471 a Seattle (USA) y desde allí nos recogió una fugoneta para llevarnos a Whistler que nos costó unos 150 más, pero porque íbamos 8 o 9 y salía rentable, si no, lo más cómodo es volar a Vancouver. Prueba a buscar vuelos desde Londres, París o Frankfurt y luego otro de bajo coste desde España hasta allí. Conozco a uno que está viviendo y currando allí, si quieres que te ponga en contacto con él dímelo. Un saludo!
¡¡Yo también quieroooo!!! :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:babas:babas:babas:babas:babas:babas::llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
En Facebook hay una pagina que se llama explora whistler donde puedes ver info de viajes, alojamientos, guías, etc
Si, ya he contactado con ellos. Me han pasado una oferta bastante buena de un apartamento. Me falta concretar los vuelos, y poco mas!. Voy informando!! Un saludo y gracias a todos!
Si, ya he contactado con ellos. Me han pasado una oferta bastante buena de un apartamento. Me falta concretar los vuelos, y poco mas!. Voy informando!! Un saludo y gracias a todos!
Ya esta!!! Alojamiento pillado. Apartamento a pie de pista, con cocina y demas!! Ahora la duda: ¿participo en el Enduro World Series y en el Air DH???
Me parece que no llegas a tiempo... Phase 1 registration for the SRAM Canadian Enduro is now closed. There are still a limited number of spots available - and registration for these will be available starting 9am PST, June 1. We anticipate that these remaining spots will sell out immediately as well. For more information, contact athletes@crankworx.com Yo estuve de voluntario la semana entera que duró el Crankworx en Deux Alpes el verano pasado y es toda una experiencia, te lo recomiendo. Conoces a un monton de gente, te metes dónde solo unos pocos pueden pasar, yo iba con la go pro y la camara de fotos grabando a todo dios a medio metro, me vine cargadito de merchandising variado, con una revisión y pastillas de freno gratis instaladas por la gente de HOPE... Algún día ire a Whistler... :-D ¡¡¡Disfrútalo!!!
Si te apuntas dentro de fechas y habiendo plazas diría que sí. Eso sí, hay que informarse de si te van a pedir algún seguro o certificado médico o algun tipo de licencia. Pero yo al menos ví alli a mucha gente "normal".
tengo una "carta bajo la manga" para apuntarme, jejeje hay un corredor que tiene la plaza reservada y no ira, asi que espero que me la puedan dar. Ya os contare.........