Viaje al Atlas en octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por missdaisy, 10 Sep 2008.

1. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Quién se viene al Atlas del 4 al 12 de octubre? Somos un grupo de tres (dos chicos y una chica) y estamos buscando más gente para hacer un viaje por el medio Atlas. No vais a repetir ni la Transatlas ni la Cordillera del Atlas. Se trata de otro recorrido. Si os interesa escribidme y os envío toda la información!

2. Milwoki

Milwoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    suena muy bien la verdad...
    de fechas de vacaciones ando un poco "pillao", pero si me informas un poco te lo agardezco .

gracias

3. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! te copio un resumen de nuestro viaje. El plazo límite para decirnos si te apuntas es el viernes 26, por ahora somos 4. Avísame mejor en esta dirección de correo electrónico isabelanino@hotmail.com.

Del 4 al 12 de octubre nos vamos otra vez a pedalear por Marruecos... En esta ocasión iremos al Mediano Atlas y haremos una ruta circular que transcurrirá íntegramente dentro del Parque Nacional de Ifrane, el de mayor extensión de Marruecos y en el que se encuentra la masa forestal más densa de todo el Atlas, con grandes bosques de cedros y alcornocales. Esta vez es una ruta más tranquila y con menos desnivel acumulado que la típica del Alto Atlas, y rodaremos casi siempre por pistas forestales en buen estado.

Viajaremos con una agencia. Va a ser la primera vez que hacen este viaje oficialmente con clientes y por tanto es un poco experimental, por lo que nos hacen un precio especial (además, el grupo lo estamos formando nosotros):

4 pax = 750 €
    5 pax = 700 €
    6 pax = 650 €
    + pax = ¡habrá que seguir negociando!!! (Creo que el máximo serían 11 personas)

Saldremos el sábado día 4 a las 09:00 desde Tarifa (España) y desde aquí ya está todo incluido en el precio (transportes, alojamientos, comidas, etc...) hasta que nos vuelvan a dejar en Tarifa el domingo 12 más o menos al mediodía (12:00). Iremos en ferry hasta Tánger y luego transporte por carretera hasta Azrou (lugar de inicio de la ruta). Nos alojaremos en albergues, casas familiares y hostales. Durante toda la ruta nos acompañará un experto guía local que habla perfectamente español y contaremos con vehículo de apoyo.

En principio estamos apuntados una amiga y yo junto a otros 2 compañeros más. También hay otras 2 personas muy interesadas pero que aún no se han decidido del todo. Si alguien está interesado que me avise lo antes posible (la fecha máxima para confirmar el viaje es el 26 de septiembre).

Compartir esta página