Viaje al Half Challenge BCN desde Mallorca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Trialva, 26 Ene 2009.

1. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy de Mallorca y en mayo voy al Half Challenge Costa Maresme. Mi intención es ir en mi furgo y pasar allí desde el viernes hasta el domingo noche. Si hay alguien de mallorca que vaya a ir y quiera compartir gastos de transporte y algunas risas :unmonton que se ponga en contacto conmigo.

2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Hola, yo tb voy al Half, desde Mallorca.
    ¿Vas dormir en la furgo???

3. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nooo, la furgo es solo el medio de transporte:biker. Habrá que pillar algún hotel. En principio voy con mi pareja, o sea que caben tres más, además de todos los "trastos". La furgo es grande, una vito larga.

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien voy, no soy de Mallorca pero bueno..... ya nos veremos por alli..

5. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie se anima:?: Es para compartir gastos, además de que el material irá mejor que en la bodega del avión.. y del aeropuerto a caleilla ni te cuento. Mi idea es pillar un hotel de la zona, si alguien se anima....:pc3

6. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    A lo mejor me interesaría, pero lo que me echa para atrás son las horas de barco...¿Lo has mirado ya? ¿Cuántas horas son? Porque siempre que he ido a Barna en barco he ido con el rápido, que está poco más de 4 horas pero ahora creo que han quitado el rápido.

7. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que a mi también me da un poco de palo, pero para esas fechas no me sale que haya rápido. El barco sale a las 12:30 y llega a las 19:30. Para volver es por la noche.

8. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el camping bon repos en santa susana

9. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Por poco que pueda... vamos casi seguro iré a sacarunas fotillos ejejej!!

Cuándo se acerque las fechas, si me mandais unas fotos de vosotros con las bicis y equipación, hare memoria y os sacaré alguna.

Saludos.

10. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por el consejo del camping de Bon Repòs:aplauso2, la verdad es que tiene una pinta bueísima. Ahora mismo voy a ver como andan de disponibilidad:pc3.

11. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Álvaro. Soy José Manuel Del Drac. Yo voy en octubre a hacer el distancia Ironman y estoy indeciso en hacer también el half porque la semana antes hago el ironcat. Pero si me interesaría ir para ver el circuito ... y animaros si no lo hago.

Por cierto: si vas al half ... ¿quieres decir que te has rajado para Lanzarote? Bueno. Está muy bien empezar con un half. Ánimo!!!

12. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    yo ya tengo el hotel, en uno de calella, de esos del CRM, pero lo de la furgo es una buena opción

13. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Jose Manuel, lo de Lanzarote es porque cuando me decidí ya no quedaban plazas:cabezazo. Pero luego sopesando todo un poco me decidí por empezar con el half y si todo va bién saltar al vacio.... y a por un ironman.
    Pues si haces el half o si vienes a verlo, nos veremos por allí. Un abrazo y a ver si coincidimos por la carretera.:biker

14. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno JaumeMF, si te decides, en la furgo hay sitio para tus "trastos". Por si tu vas en avion y no quieres pasearlos por el aeropuerto. Un saludo.

15. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    muchas gracias trialva! en qué club estás? el andratx?

16. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, hasta el año pasado estaba con el C.C.Andratx, seguramente hemos coincidido el alguna carrera. Yo soy de los del medio, que sufro para estar ahí, pero que cuando veo un fotógrafo:foto o llego a la meta pongo cara de ir sobrao:baile

17. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    idò com jo!
    de los del medio, en algunas del medio tirando para arriba y en otras tirando para abajo...
    Lo que molesta es oir a los de arriba: esta semana no he entrenado... ayer tuve una cena... no me encuentro bien, he estado vomitando... anda yaaaaaaaaaa...

Compartir esta página