Viaje al X Maratón de Monegros 1 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 365project, 20 Feb 2010.

1. 365project

365project Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !

El próximo 1 de mayo se organiza en Sariñena (Huesca) la 10ª edición del Maratón de Monegros.

El precio de la inscripción es de 26 Euros y por ello nos ofrecen además de premio final, desayuno y cena.

Muchas veces nos echamos para atrás por el tema de transporte. Yo saliendo desde Bilbao he hablado con compañias de transporte y se podría coger un autobus que saliese desde Bilbao a nuestro servicio durante el fin de semana incluyendo el transporte desde Bilbao a Sariñena el día 30 y la vuelta el día 2. El precio del billete individual seria de 70 euros. En caso de llegar a más de 40 de personas cojeriamos dos por el mismo precio ya que habría que coger uno para nosotros y otro para el material (bicicletas, tiendas de campaña y demás).

Los interesados en obtener más información sobre el transporte desde Bilbao que contacten con la dirección de mail mikelgarpin@gmail.com y me dejen un número de teléfono de contacto. No os dejo el teléfono porque esto de Internet ya se sabe... Si alguien quiere contactar por teléfono se lo facilito vía mail.

Dejo el enlace del evento. Nos saldria el fin de semana por 96 €. Yo voy a asisitir y la verdad que compensa juntarnos varios e ir en autobus. Ya que solo en peaje son 26 euros de ida y 26 de vuelta y sumarle gasolina. El bus 70 euros por persona y todo pagado !! Juntandonos 30 mínimo iremos en uno genial!! Teniendo en cuenta que transportamos una bici por persona además del material necesario!! El horario lo acordariamos entre todos.

Si se organizan grupos en más zonas del norte que superen las 30 personas puedo hacerme cargo de gestionar la contratación del autobus siempre que haya alguien que organice el grupo.

Mucho ánimo a todos a participar, es un evento genial !!! Un ambiente inmejorable !!

Dejo el enlace, para más información no dudeis en contactar !! 96 € el fin de semana !!

http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=93

Un saludo a todos !

Última edición: 20 Feb 2010

Compartir esta página