Buenas, teniamos pensado unos colegas y yo subir a Andorra despues de la carrera de Panticosa, en principio seriamos 4 o 5, y a nosotros nos gustaria ir dos dias a Vallnord y dos dias a Grand Valira, que nos aconsejais? Chalet? Hotel? Iriamos del 20 al 25. Que me aconsejais? Cual creeis que puede ser el presupuesto por persona sin contar la gasolina? Gracias..
Pues si vais seis o más hay ofertas de chalets muy interesantes, si no yo cogería aparthotel o un Bungalow. Lo digo porque en los hoteles de Andorra no son nada permisivos respecto al ruido por lo que no se puede hacer vida en la habitación más allá de las 22:00, se lo toman fatal
Yo tiraria hacia una casa rural, te puedes cocinar tu mismo y te ahorras una pasta, y no tendrás problema de ruidos con el resto de vecinos, en Andorra hay gran oferta de casas rurales y siendo tantos os saldrá por poca pasta.
Nosotros nos quedaremos en Giberga, una semana con desayuno por 200 y pico. Y nos conformaron por teléfono q las bicis suben a la habitación. También me he quedado en rutllan pero es más caro y las bicis se quedan en una habitación en el garaje... Y como están las cosas no se...
En el pie del huevo de vallnord hay un hotel que esta muy bien por el precio que tiene. Se llama hotel font y vale como 20e la habitacion doble. Yo he ido un par de veces y todo correcto.
El año pasado estuve en un aparthotel que me gusto mucho, nos dejaron entrar las bicis a la habitación. Esta en el huevo de Encamp, por lo que hay que coger el coche para ir a pistas, pero la verdad que nos gustó mucho y nos salió a unos 10€ por persona/noche. Se llama Shusski Aparthotel Encamp.