Como sabeis se celebra la copa del mundo de XC en Madrid en Casa Campo dentro 2 meses los dias 3 y 4 de mayo 2008, sera la oportunidad de acercarse a todos los mejores corredores del mountain bike y verles en accion; Este ano el calendario UCI 2008 presenta varias pruebas de World Cup tanto en el hemisfer del norte como en el sur; Una de entre ellas se celebra en Australia : los dias 30 y 31 de agosto 2008, Canberra, la capital del pais en el sureste propone un programa de 4 carreras : rally, descenso, trial y Four Cross. Lo sé que es un destino lejo y bastante caro pero me gustaria saber si hay gente aficionada como yo que tiene la ilusion de viajar por esa zona ese verano ; Para dar una idea del precio de un vuelo ida y vuelta desde Madrid hasta Melbourne es a partir de 980 euros sin incluir las tasas de aeropuerto en temporada baja. Lugar : Canberra (sureste del pais) Sitio acogedor de la prueba : Stromlo forest Park http://www.stromloforestpark.com.au/index.html Fechas : 30 y 31 agosto 2008 Se busca voluntario para participar a la organizacion del evento : http://www.mtbnationals.com.au/ Infos generales sobre el pais : - En Tasmania y en Victoria, al Sudeste, le clima es templado, de tipo oceánico con precipitaciones en todas las estaciones, con veranos cálidos e inviernos fríos. Diferencia de horario con Espana : + 10 horas. En verano, los relojes se adelantan una hora. La hora del verano no se aplica en los Estados siguientes: Australia Occidental, Territorio del Norte, y Queensland. - Visado : Imprescindible visado de turismo para una parada superior de 8 horas en el pais. - Vacaciones : El periodo de las vacaciones se extiende de la mitad de diciembre al final de enero es decir la temporada alta. PS : perdonadme por los errores de acento no tengo el teclador adecuado jejeje..
Muy buena propuesta!.... has visto la mia?? si no lo has hecho haz clik en el enlace de mi firma! Saludos!
Hola, Mi mujer tiene familia en Camberra (precisamente sus tios están de visita ahora en España). Hombre, es una buena idea, pero ir para allá sólo para ver la Copa del Mundo, me parece una tontería. Píllate un mes y dedícate a viajar por todo el país. Aunque Agosto es invierno allí y el clima en Camberra es bastante parecido al Europeo. En Agosto hará frío y lloverá. Si pudieras ir ahora sería ideal. Que lo pases bién.